Jude Bellingham vivió días de polémica, después del empate que sufrió el Real Madrid a manos del Osasuna por marcador 1-1: mismo en el que el inglés vio la tarjeta roja por un supuesto insulto al árbitro José Luis Munuera Montero.
En la cédula arbitral, el silbante explica que Jude Bellingham le dijo “Fuck you”, pero todo el entorno del Real Madrid, incluyendo el propio jugador, asegura que lo mencionado por el inglés fue “Fuck off”: que su traducción sería “jodete” al español. Ante esto, el mediocampista no dudó en pronunciarse días después de lo ocurrido sin entrar en temas polémicos.
“Ya se ha dicho bastante del malentendido, solo quería disculparme nuevamente por dejar a mis compañeros de equipo en una posición tan difícil y agradecer a los fanáticos por su apoyo y comprensión. Nos vemos el miércoles en casa”, escribió Jude Bellingham a través de su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con una foto suya.
Ancelotti asegura que el árbitro se equivocó en expulsar a Bellingham
El entrenador del Real Madrid no dudó en salir a defender a su estrella, luego de que vio su primera expulsión como jugador merengue. “Hemos empezado bien y hemos acabado bien. Sobre la tarjeta roja, no ha entendido bien el inglés. ‘Fuck off’, no ‘fuck you’. Ahí se ha equivocado. La traducción al español es no me jodas. Han pasado dos cosas en estos tres últimos partidos que todo el mundo ha visto. No tengo ganas de añadir más porque quiero estar en el banquillo el próximo partido”, mencionó.
“Todo el mundo lo ha visto en estos tres partidos. El VAR ha revisado situaciones en nuestra área, pero no en la contraria, como ha pasado hoy al inicio, con 2-3 situaciones que en nuestra opinión se tenían que revisar”, finalizó el entrenador italiano del Real Madrid.
