Santi Gimenez mostró su lado rudo; fue amonestado por una barrida cerca de su área (VIDEO)

alt default
Santi Gimenez Santi Gimenez hizo de todo en la victoria ante el Hellas Verona. (EFE)

El mexicano Santiago Gimenez, autor de un gol en el duelo entre AC Milan y Hellas Verona, se llevó la tarjeta amarilla.

El delantero mexicano Santiago Gimenez tuvo un partido para el recuerdo en la Jornada 25 de la Serie A italiana, pues le dio el triunfo al AC MIlan, 1-0 sobre el Hellas Verona, aunque también mostró su lado rocoso al llevarse una tarjeta de amonestación en la segunda parte.

Santi llegaba con necesidad de convencer a la afición de San Siro luego de que a media semana se fuera en blanco en la visita a Rotterdam, donde el Milan perdió 1-0 ante el Feyenoord en la ida de los playoffs de la UEFA Champions League.

Entérate: Chucky Lozano está ENCENDIDO en San Diego FC: Anotó GOLAZO y dio asistencia en PALIZA de 6-0 al NY (VIDEO)

El gol de Santi Gimenez

El tiempo corría y el gol no llegaba a la casa rossonera, con la presión aumentando ante la mirada de Zlatan Ibrahimovic, hasta que llegó la acción que abrió a la defensa visitante, cuando Rafael Leao fue habilitado en el área para luego servir un bombón al centro.

Ahí, sin marca llegó Santi Gimenez para solo empujar el balón con la cabeza al fondo del arco defendido por Lorenzo Montipò, desatando los festejos en Milan, que se le entregaba al ex de Cruz Azul tras su segundo gol desde que llegó a Italia.

Ese fue el primer tanto en casa para Gimenez, quien había inaugurado su conteo hace una semana en terreno del Empoli con un zurdazo letal.

Puedes leer: Femexfut suspende 57 años a futbolistas por APUESTAS y manipular juegos; incluye a uno de Expansión MX

La amonestación de Santiago

Pero no fue todo color de rosa y cuatro minutos después de que Gimenez había puesto el 1-0, que luego sería definitivo, apoyó en labores defensivas y mostró que no es lo suyo, pues se barrió de forma imprudente sobre un rival cerca del área.

Llevándose a su oponente, el árbitro Francesco Fourneau no tuvo más remedio que amonestarlo. Poc después el entrenador Sérgio Conceição lo sacó del campo en lugar de Tammy Abraham, terminando su participación ovacionado por la grada.