Santiago Gimenez dio otra gran exhibición dentro de la Serie A, con el AC Milan, ya que ante el Hellas Verona participó en jugadas de peligro, le anularon un gol, ANOTÓ, dejó un balón de peligro a Musah, pero falló. Los Rossoneri quedaron 1-0 en un duelo donde el mexicano salió coreado.
Es importante destacar que esta fue la segunda titularidad de Santiago Gimenez con el Milan, ya que hace unos días, ante Feyenoord en Champions League, también estuvo de inicio; de momento suma 2 goles y 1 asistencia con los italianos.
Te recomendamos: Chucky Lozano esta ENCENDIDO en San Diego FC: Anotó GOLAZO y dio asistencia en PALIZA de 6-0 al NY (VIDEO)
Milan vence a un complicado Hellas Verona
San Siro fue sede de un gran partido, donde la afición se le entregó por completo a Santiago Gimenez, ya que de inicio coreó su nombre, hecho que inspiró al mexicano, ya que fue protagonista del primer tiempo.
Al minuto 33 el Bebote recibe un pase filtrado, mismo que alcanza a jalar con la pierna, quedando de frente al arco y remata suave, pero cruzado, por lo que el balón entra a la red. El árbitro revisó la jugada y el gol del mexicano se anuló por fuera de lugar.
Poco después, a nada de terminar la primera mitad, nuevamente Santiago Gimenez protagonizó una jugada de peligro, donde recibe dentro del área, hace un túnel y cede para Musah, quien entra solo y remata, pero su disparo se fue por encima de la portería.
Para la segunda parte, sorprendió la actitud del Hellas Verona, ya que aunque cerró el 1T aguantando, ahora salieron a atacar, y en un par de ocasiones dispararon el arco rival, tras un error de Theo Hernández y la habilidad de Suslov, Sarr, Duda y compañía.
Conceicao entendió que necesitaba apretar para no dejar ir puntos, por lo que con el paso de los minutos metió a Rafael Leao y Christian Pulisic, hecho que surtió efecto, ya que caería el gol… ¡de Santiago Gimenez!
Al minuto 75 Leao obtuvo un balón desde tres cuartos de campo, donde dribla, pasa, le respetan la pared y recibe dentro del área, por lo que bombea y parecía que se iba para afuera, pero apareció Santiago Gimenez para anotar de cabeza.
Milan buscó un gol más que le dieran mayor tranquilidad, pero no hubo tiempo de más. Con estos 3 puntos, los Rossoneri suman 41 puntos y suben hasta el séptimo lugar, cerca de competencias europeas.
