Tigres tuvo una noche redonda en el Volcán tras derrotar ante su gente Cruz Azul, pero el día terminó amargo para Nicolás Ibáñez.
Y es que el delantero de los felinos, que saltó al partido como titular, perdió la cabeza y propinó una entrada de cárcel al arquero celeste Kevin Mier, quien de milagro no resultó con una lesión seria luego de la acción.
Al minuto 63′, y con el partido 2-0 a favor y completamente controlado por Tigers, Ibáñez se desconectó y tiró una brutal plancha a Mier cuando este realizaba un despeje a centímetros de su arco.
La entrada fue directa al tobillo derecho de Mier, quien de inmediato se fue al suelo producto del impacto. En primera instancia el árbitro central no se percató de la jugada, fue el VAR el que le mostró la dimensión de la falta para terminar expulsando a Ibáñez.
¡TIGRES LE QUITÓ EL INVICTO A VICENTE SÁNCHEZ!
El brasileño Joaquim convirtió este sábado un gol para decidir el triunfo de Tigres por 2-1 sobre Cruz Azul, resultado que aupó a los regios al segundo lugar del Clausura 2025 del futbol mexicano, con los mismos puntos que el líder América.
En la séptima jornada, Diego Lainez y Joaquím convirtieron por Tigres que defendió bien en los últimos 25 minutos de partido, en los que jugaron con un hombre menos en la cancha. El uruguayo Ignacio Rivero descontó por los visitantes.
Con la victoria, los Tigres de Paunovic llegaron a cinco triunfos, un empate, una derrota y 16 puntos, los mismos del América que perdió este viernes por 2-3 con Necaxa, pero conserva el liderato por mejor diferencia de goles a favor y en contra.
