‘Duele, no nos gusta perder’: Jardine aceptó que América cometió ERRORES y por ello Necaxa les metió 3 GOLES

alt default
André Jardine (Mexsport)

Tras la derrota de las Águilas, André Jardine acepta que hubo errores que marcaron la diferencia, pero aprenderán de ellos para no repetirlos

Después de un gran inicio, América se topó con un poderoso rival como lo es Necaxa, en un partidazo donde las Águilas cayeron por 2-3 en el último minuto; André Jardine acepta que hubo errores puntuales.

El técnico de las Águilas fue claro al decir que hay ‘dolor’ en el Nido de Coapa, sobre todo porque ‘no les gusta perder’, pero tratará de aprender de los errores para no cometerlos de nuevo, a sabiendas del pesado calendario que les viene.

Te recomendamos: Chicharito EXPLOTÓ contra un fan; lo CRITICÓ por dormir con el trofeo de Kings League 

Jardine acepta que América se equivocó contra Necaxa

Hablando en conferencia de prensa, Jardine aseguró que América falló en defensa y al momento de definir jugadas, hecho que derivó en esta derrota de 2-3, con mucho mérito del Necaxa.

“La primera fase del torneo te permite ir aprendiendo de los errores que cuestan tres puntos como en este partido. El primer tiempo no fue del todo malo, nosotros no capitalizamos. Duele un poco, no nos gusta perder. Nico es un gran entrenador, ya lo probó muchas veces”, comentó.

El DT brasileño sabe que, si recibes 3 goles, muy rara vez saldrás con los 3 puntos, por ello buscará seguir trabajando para no perder más partidos y corregir los fallos.

“No queremos sufrir tres goles en contra, menos en casa. Difícilmente vamos a salir con un resultado positivo. Podemos pecar por orden, desatención, errores, pero falta de humildad es difícil”, dijo André Jardine.

Te recomendamos: Ahí viene el Frente Frío 28: Volverán los -15 GRADOS en esta FECHA, 8 estados estarán BAJO CERO por DÍAS

A partir del Necaxa, le viene un calendario duro al América, pues sus próximos rivales son León, Pumas, Toluca, Chivas 3 veces (por Champions Cup y Liga MX), además de Atlas y Tigres, donde verán de lo que están hechos.