Tijuana y Juan Carlos Osorio siguen sin enderezar el camino en el Clausura 2025. El combinado fronterizo cayó por 2-1 ante los Bravos de Juárez, que encontraron el tanto de la victoria al minuto 93.
Sin embargo, Xolos no solo sufrió la derrota, también una nueva expulsión de su entrenador porque se hizo de palabras con Marcos Villano, auxiliar de Martín Varini (DT de Juárez) al final del primer tiempo.
El combinado fronterizo se estancó en la posición 16 del Clausura 2025, torneo donde registra cinco derrotas (cuatro consecutivas), una victoria y un empate.
La Pantera Zúñiga inauguró el marcador
Los Xolos ilusionaron a su afición muy pronto, ya que lograron adelantarse al minuto dos gracias a un buen (y tempranero) gol de José Raúl Zúñiga.
Efraín Álvarez vio a su compañero y le puso un pase con la mano. La Pantera arrancó para quedarse con la pelota, en el área se sacó de encima a un rival con un túnel y con un remate machucado logró hacer el 1-0.
Castilho hizo un gol de otro partido
Pese a que el gol de Xolos fue un baldazo de agua fría, los pupilos de Martín Varini aprovecharon un fallo del rival para emparejar los cartones en la frontera.
Un error de la zaga defensiva le permitió a Óscar Estupiñán quedarse con el esférico; el delantero condujo y conectó con Dieter Villalpando, que, tras varias fintas, le dejó en bandeja de plata el balón a Guilherme Castilho para que lo mandara directo al ángulo.
Ángel Zaldívar le dio la remontada a los Bravos
Xolos, ya sin su entrenador en la banca (pero sí en la grada) se volcó al frente buscando el tanto de la victoria, pero su obsesión le terminó jugando en contra, ya que Bravos encontró el gol de los tres puntos.
A la zaga del Tijuana le faltó, nuevamente, ser contundente en su propia área. Ángel Zaldívar ingresó al área y, aunque estaba entre dos futbolistas de Xolos, pudo rematar a placer para marcar el 2-1 definitivo.