La afición de Chivas recuerda a Alexis Vega como el fichaje bomba que nunca pudo explotar en Guadalajara. El delantero está viviendo su segunda etapa con los Diablos Rojos del Toluca y reveló que su salida del Rebaño Sagrado, fue culpa de Fernando Hierro.
“Yo hablé con Fernando Hierro, le dije que me quería quedar en el club y ahí yo tuve un no, queremos que salgas, queremos que venga otro jugador a cambio tuyo o poder dejar algo de dinero, para que el club pueda traer a más jugadores”, reveló en entrevista para TV Azteca.

No te pierdas: Santiago Baños se pronuncia sobre interés del América por Alexis Vega: ‘Me gusta, pero hay que esperar’
Amaury Vergara y Fernando Hierro pensaban distinto
En la misma línea, Alexis reveló que las opiniones de Fernando Hierro, quien en ese momento era director deportivo de Chivas y Amaury Vergara, dueño del club, no eran las mismas.
“La directiva que estaba en ese momento, el dueño, me hacían saber que yo era el mejor jugador de la liga. En ese momento tomé la decisión de quedarme porque sentí ese cariño hacia el club, mis compañeros, la afición”, agregó.
Al final terminó saliendo para vivir una segunda etapa con el Toluca y lo más curioso es que Fernando Hierro también se fue, para cumplir las mismas funciones, pero con Al Nassr.

No te pierdas: ¡Ya NO le digan HH! Alexis Vega REBAUTIZÓ a Héctor Herrera con nuevo APODO en Toluca
Alexis Vega pudo llegar al Espanyol de Barcelona
El delantero hizo otras revelaciones en las que aseguró que tenía todo arreglado para fichar con el Espanyol de Barcelona, pero al final ya no pudieron llegar a ningún acuerdo con Chivas, pues Amaury no quiso.
“Yo ya tenía un arreglo con el Espanyol. Quizá por algo también pasan las cosas, yo sabía que no estaba bien de mi rodilla. La última palabra la tenía el dueño, entonces por ahí yo estaba todavía con la posibilidad, me iban a operar allá y al final, el dueño no quiso”, confesó.
