El caso de Lorenzo, un niño francés con un glioma en la parte trasera del cerebro, conmovió a Kylian Mbappé, quien solicitó una cumbre con el menor para conocerlo y cumplir su deseo de convivir con la plantilla del Real Madrid.
Días después, Julian Gerondi, quien gestó la emotiva reunión, informó que el pequeño murió como consecuencia de su dura batalla contra la enfermedad.
“Hola a todos: Si envío este video es porque Lorenzo nos dejó; cumplió 11 años el 11 de febrero y decidió extender sus alas a otro mundo, uno sin enfermedad, en el que el glioma y el cáncer infantil existen.
“Tenía sueños: Conocer a Kilian Mbappé e ir a Disneyland París; todos se cumplieron gracias a la solidaridad de todos los que apoyaron a través de TikTok durante estos meses. Gracias a ustedes que lo querían. Es por eso que, a petición de su familia, envío este video para notificarles de su partida".
EL DÍA QUE LORENZO CUMPLIÓ EL SUEÑO DE CONOCER A KYLIAN MBAPPÉ
A través de un video que difundió Real Madrid, el pequeño Lorenzo acudió a la zona merengue semanas atrás y charló con sus ídolos, con Kylian de anfitrión y recibiéndolo con una gran sonrisa: “Al final has venido”, una frase de Mbappé que lo dice todo.
“Es un chico diferente; en la vida hay cosas más importantes que el futbol y quiero dar las gracias al club por darme la oportunidad de traerlo al partido y conocer a todos los jugadores. Fue un momento increíble para él y estoy muy feliz por eso”, explicó el delantero.

En las imágenes, Lorenzo se fotografió con el equipo y se llevó los respectivos autógrafos, incluido el presidente de la institución, Florentino Pérez, en una escena donde su madre sonrió y agradeció el gesto de un equipo histórico con impacto mundial.
“Es un sueño hecho realidad para él y está muy feliz; está muy feliz por haber visto al Real Madrid jugar y también por conocer a Kylian Mbappé. Muchas gracias por todo”.


