Pumas tuvo la más clara para adelantarse en el marcador contra Cavalry en la Vuelta de la Primera Ronda. Pablo Bennevendo recibió una brutal entrada en el área rival y ganó una pena máxima para su equipo, sin embargo, Ignacio Pussetto no pudo cumplir con la encomienda.
Cabe señalar que al combinado universitario le basta con marcar un tanto y no recibir para avanzar a la siguiente ronda de la Champions Cup, sin embargo, todavía está buscando el gol que le dé tranquilidad.
La falla de Pussetto
Pablo Bennevendo apareció en el área rival y recibió una terrible patada de Jay Herdman, quien se lanzó para intentar cortar pero terminó por dejarle los tachones al lateral de Pumas.
La jugada dejó muy golpeado al conjunto visitante, ya que se marcó un penal en contra y, de paso, perdió a Herdman, quien vio la tarjeta roja por su feroz entrada sobre Bennevendo.
Pumas tenía todo a su favor, pero faltaba la ejecución del penal. Ignacio Pussetto tomó la pelota y se encaró con Marco Carducci, sin embargo, el portero del Cavalry terminó imponiéndose al minuto 51.
El ariete argentino sacó un derechazo a media altura, sin embargo, Carducci adivinó la trayectoria del remate, así que se lanzó a su izquierda para mandar la pelota a tiro de esquina.
Leer más: México jugará contra Suiza y Turquía, por petición de Javier Aguirre, antes de la Copa Oro
