El encuentro entre las Chivas vs Cibao no sólo nos dio el ‘renacer’ de Chicharito, quien volvió a anotar después de poco más de 300 días, sino que hubo una jugada muy curiosa, donde un jugador casi se lesiona solo y el árbitro lo expulsa luego de su caída.
Chivas goleó 3-0 al Cibao en el Estadio Akron, por lo que han avanzado a la próxima ronda… que no será nada sencilla, ya que su rival será el América, en una triple edición del Clásico Nacional, recordando que por el calendario, se junta con el de Liga MX.
Te recomendamos: Martín Anselmi pidió al Porto ‘construir más vitrinas’ y presidente del club le pide el Mundial de Clubes
Jugador del Cibao casi se lesiona y además lo expulsaron
Cumpliendo con su mote de favorito, Chivas arrancó muy bien este partido, ya que con goles del Nene Beltrán al 22 y Chicharito Hernández al 55, ganaban cómodamente, pero al minuto 61 se dio esta irreal jugada.
Camilo Mancilla, número 4 del Cibao, controló el balón y buscaba evitar una jugada ofensiva para Chivas, pero tras dar un mal paso, la punta del pie se le atora en el piso, por lo que cae de lleno al pasto y casi se lesiona.
El futbolista del Cibao no sólo cae mal, sino que luego de levantarse, el árbitro le muestra la tarjeta roja, aunque el motivo no es que haya golpeado a un jugador de Chivas o fingiera la falta, sino algo más curioso.
Como podemos ver en el video, Mancilla al momento de caer estira las manos para que no pasara el balón, y de no haberlo hecho, Cade Cowell se hubiera ido sólo frente al arco; se consideró que corta ocasión manifiesta de gol y por ello sería la roja.
Te recomendamos: Pensión ISSSTE cambia REQUISITO VITAL para cobrar pago a partir de MARZO; ¿cuál es y a quién AFECTA?
Cibao se quedó con 10, aunque Chivas no fue una aplanadora, ya que a los goles de Beltrán y Chicharito, sólo se sumó Armando González para el 3-0 final.
