‘Los goles están para festejarlos’; Anselmi JUSTIFICA sus celebraciones con Porto | VIDEO

alt default
El estratega argentino dirigiendo un entrenamiento con los lusitanos (Foto: @FCPorto)

El estratega de los Dragones protagonizó un efusivo festejo tras el empate de último minuto ante Sporting de Lisboa

Martín Anselmi, al igual que en México, lleva su pasión por el futbol al límite siendo director técnico del Porto... y después de empatarle con un gol de último minuto al líder de la Liga de Portugal no pudo contenerse.

El pasado 7 de febrero, Porto y Sporting de Lisboa se vieron cara a cara en la Jornada 21 del campeonato local y el cuadro de Martín Anselmi dio la sorpresa tras poner el empate 1-1 al 90′+4′: hecho que hizo que el estratega argentino festejara completamente desatado.

Previo al duelo que el Porto sostendrá ante la Roma, en la Ronda de Playoffs de la Europa League, Martín Anselmi fue cuestionado por dicho festejo y el extécnico de Cruz Azul justificó el mismo.

“Creo que, al final, los goles están para festejarlos. Yo creo que, más allá de un gol, la celebración es a lo que uno le nace en el momento... y en ese momento me salió celebrarlo así: porque estábamos en casa, con nuestra gente y creo que devolvía algo de justicia al partido. Eso es lo que se estaba celebrando: la recompensa del esfuerzo que había hecho el equipo... y eso lo voy a celebrar siempre; después, quedará para la interpretación. Vivo las cosas como soy, o trato de hacerlas como soy, y no me escondo detrás de nada. Si me sale celebrar un gol así, lo celebro”, mencionó Martín Anselmi.

¿Cómo fue el polémico festejo de Martín Anselmi con el Porto?

El ex director técnico de Cruz Azul marcha invicto con el Porto tanto en Liga como en la Europa League; sin embargo, le llegó pronto su rival más complicado tras enfrentarse al Sporting de Lisboa: actual líder del campeonato portugués.

Con pocas semanas de trabajo, la idea de Martín Anselmi sobre su estilo de juego se ha ido impregnando al Porto poco a poco y, tras el empate de último minuto que consiguió su equipo ante el Sporting de Lisboa, no dudó en sacar la adrenalina que llevaba dentro.

Corriendo hacia la tribuna del Porto, gritando y alzando los brazos de arriba a abajo, fue como Martín Anselmi celebró arrebatarle un punto al Sporting de Lisboa para seguir soñando con remontar la brecha con ellos por la cima del campeonato portugués.