La llegada de Sergio Ramos a Monterrey desató la locura no solo en los aficionados de Rayados, sino en toda la Liga MX; sin embargo, pese a la calidad con la que cuenta el defensa español, hay equipos en donde no tendría “cupo”: uno de ellos es el América tricampeón.
En entrevista con TUDN, Erick “Chiquito” Sánchez habló sobre lo que significa para México el arribo de una estrella mundial como Sergio Ramos; sin embargo, afirmó que en América no tendría cupo por la calidad de futbolistas que tienen en la zaga central.
“La verdad si me impresionó el saber que llegó a la liga… pero estoy consciente y conforme con mis compañeros. Sabemos que tenemos un gran plantel y grandes jugadores en esa posición, y en lo personal siento que por el momento no necesitamos a nadie en esa posición”, explicó Erick Sánchez, después de los rumores que se desataron por un posible acercamiento del América por Sergio Ramos previo a fichar por Monterrey.
Erick Sánchez asegura que hay buena competencia en América
Luego de un semestre complicado con las águilas, el canterano de los Tuzos de Pachuca poco a poco comienza a retomar su nivel y todo se ve reflejado en sus actuaciones con el América siendo titular. Aunado a esto, por el momento que vive el tricampeón de Liga MX, Erick Sánchez explicó que la competencia interna en todas las posiciones es sumamente alta.
“Hay una gran competencia interna en todas las posiciones y en defensa hay muchos jugadores bastante buenos que están compitiendo por un lugar y estoy tranquilo porque sé que los compañeros que están en esa posición nos van a dar la tranquilidad que necesitamos”, mencionó Erick Sánchez.
