‘No sufro por si un día ME VAN a ECHAR’: Óscar García no teme SALIR de Chivas porque intenta disfrutar el proceso

alt default
Palabras de Óscar García (Mexsport)

El DT del rebaño dejó en claro que, al ser una decisión que no controla, no teme que Chivas lo vaya a correr pronto, aunque trabaja pensando a largo plazo

Chivas no ha tenido el inicio esperado dentro del Clausura 2025, pues luego de 6 jornadas, sólo suman 8 puntos, ubicándose en el décimo puesto y siendo Óscar García el más señalado por los malos resultados; pese a todo, él no teme que lo echen pronto.

El pastor del Rebaño comentó que, a sabiendas de que en algún momento Chivas decidirá correrlo, no sufre de momento ni se preocupa, ya que él espera que sea dentro de años, pues su mentalidad es siempre ir paso a paso, pero confiando en un proyecto a largo plazo.

Te recomendamos: Estados Unidos GOLEÓ 22-0 con 10 GOLES del ‘Nuevo Donovan’; locura en el Premundial Sub-17 (VIDEO)

Óscar García no teme por si un día lo corren de Chivas

Hablando en conferencia de prensa, Óscar García habló de su situación en Chivas, donde sabe que los resultados no han sido óptimos, pero tampoco se preocupa de si deciden correrlo, sino que se enfoca ‘en el ahora’.

Pocas veces hay entrenadores que deciden irse, pero ya te digo, no trabajo como si fuera a estar toda la vida. No sufro por si algún día me van a echar, porque nos ha pasado a todos los entrenadores. Para qué voy a sufrir cuando es una cosa que va a pasar sí o sí, tal vez dentro de un mes; ojalá sea dentro de cinco años, pero no sufro por eso”, comentó.

alt default
Óscar García, DT de Chivas. (Mexsport)

Óscar García comenta que un virtual despido / salida sucederá tarde o temprano, comparándolo con la muerte, donde prefiere preocuparse por resultados y estar en el proceso, más no en cómo va a terminar.

Puedo sufrir por los resultados, que sean mejores o peores. Tú sabes que te vas a morir. Desgraciadamente nos vamos a morir todos. Sufrir por no pensar en la muerte, eso es como lo que te digo un entrenador. Sufre por si te van a echar, si es que te van a echar. ¿Para qué sufrir antes? Lo que intento es disfrutar del proceso”, finalizó.

Te recomendamos: ¿Va en tv abierta? América vs LAFC EN VIVO: Horario y CANAL para ver el amistoso de MLS vs Liga MX de HOY

De momento, las Chivas de Óscar García suman 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas en Liga MX, más un empate ante el Cibao en Champions Cup, que ha sido de lo más criticado de este inicio de año.