Santiago Gimenez no solamente marca diferencia dentro del terreno de juego, sino que también abre el camino al resto de sus colegas mexicanos en Europa: así lo describió Stephano Carrillo tras su fichaje con el Feyenoord.
El delantero de 18 años es la apuesta del conjunto neerlandés para reemplazar la baja de Santiago Gimenez tras su marcha al AC Milan de la Serie A. Aunque el “Bebote” dejó un hueco difícil de llenar, pero el propio Stephano Carrillo afirmó que quiere hacer una carrera más grande que su colega.
“Voy con la ilusión y con la certeza de que quiero hacer más grande la carrera que él (Santiago Gimenez) hizo allá. Igualmente, complicado, no es tan sencillo lo que él hizo. Claro, es algo complicado, pero vamos con esa meta porque hay que pensar en grande siempre”, dijo Stephano Carrilo previo a viajar con rumbo a Países Bajos para cerrar su fichaje con el Feyenoord.
Stephano Carrillo apunta alto con el Feyenoord tras salida de Santiago Gimenez
La joven promesa mexicano tendrá la pesada losa de intentar llenar el hueco que dejó Santiago Gimenez en Rotterdam, luego de que el canterano de Cruz Azul anotó 65 goles en 104 partidos en su estadía en Países Bajos; sin embargo, Stephano Carrillo no se achica al reto de ser el nuevo goleador del Feyenoord pese a su corta edad.
“El objetivo principalmente ya es pues adaptarme lo más rápido posible, consolidarme en el equipo, ser titular, empezar a marcar goles que es lo que obviamente yo creo que es lo que siempre he hecho, lo que me caracteriza y por lo que han apostado por mí, porque soy un jugador que tiene gol, haré lo posible para que tenga una gran racha goleadora y dejar huella”, comentó Stephano Carrillo.
Aunado a esto, el propio exdelantero de Santos Laguna afirmó que ya habían sondeos por parte del Feyenoord; sin embargo, en un movimiento de emergencia tras la salida de Santiago Gimenez al Milan, la cúpula de Rotterdam tomó la decisión de confiar en él para lo que resta de la temporada. “Hubo seguimiento desde el Mundial Sub-17, pero igual era complicada la salida, gracias a Dios se da ahora y ya es algo concreto”.
