Pese a que Feyenoord atraviesa por una pequeña crisis, ya hay más de uno que sea saborea enfrentar mañana a Santi Gimenez por los Playoffs de Champions League.
Y es que 9 días después de ser presentado como nuevo jugador del Mílan, Santi deberá verse las caras ante su ex equipo Feyenoord por los Playoffs de Champions League.
Desde la salida de Santi, Feyenoord no ha parado de sufrir. Y es que no sólo padeciendo la salida de su delantero estrella y referente en ataque, sino que además en las últimas horas se quedaron sin DT, tras echar de forma sorpresiva a Brian Priske.
Ahora, Feyenoord deberá enfrentarse ante el monstruo que ellos mismos crearon y que ya suma un gol y una asistencia en sus primeros dos partidos con la escuadra italiana.
‘SANTI ES EXCEPCIONAL’
Uno que no se midió en elogios para Santi Gimenez fue Quinten Timber, capitán del Feyenoord y con quien el mexicano formó una gran amistad dentro y fuera de la cancha, al igual que su compatriota y compañero en la Selección de Países Bajos Tijjani Reijnders.
“¿Cómo es jugar contra Santiago Giménez? Me alegro de que ésta sea la primera pregunta sobre el partido. Conozco la calidad que tiene. Además de eso, es chico excepcional dentro y fuera de la cancha. También ha empezado bien en el AC Milan. Le deseo todo lo mejor, excepto en los próximos dos partidos”, dijo Timber en conferencia de prensa previo al duelo ante Feyenoord.
“¿Reijnders? Sí he hablado con él, pero no hablamos del partido, sino también de boletos. Mañana nos saludaremos. Tijjani, como Santi, es un jugador excepcional, como lo son otros jugadores del Milan. Ya estuvo en el AZ. Tengo muchas ganas de jugar mañana contra ellos”, explicó Timber.
¡TIMBER DESCARTÓ FALTADE COMPROMISO!
Por otro lado, Timber aseguró que los problemas actuales de Feyenoord no tiene nada que ver con una posible falta de compromiso.
“No he experimentado eso, no sé qué quieren decir con eso. Estábamos trabajando todos los días para hacerlo mejor. Si las cosas no van bien, intentar revertirlas. Siento que hemos hecho todo lo que hemos podido. El entrenador también.
“Al final, como jugador y como equipo, tienes que seguir adelante, también porque el siguiente partido se acerca muy rápidamente. En eso es en lo que tienes que centrarte. Hay que seguir adelante y también querer responder como equipo. Tenemos la oportunidad de hacerlo mañana”, sentenció.
