El cantante mexicano Peso Pluma (Hassan Emilio Kabande Laija) apostó por los Philadelphia Eagles ante Kansas City Chiefs y, según un video que circuló en redes sociales, la cantidad que acordó con el rapero Tyga (Michael Ray Nguyen-Stevenson) ascendió a los 10 mil dólares o 206 mil 700 pesos al tipo de cambio actual.
¿Condición? Que el equipo de Philadelphia ganara por más de 7 puntos; si esto ocurría, el intérprete de Ella Baila Sola tendría su depósito de miles de dólares.
¡Y PESO PLUMA GANÓ 200 MIL PESOS A TYGA EN EL SUPER BOWL LIX!
En una de las victorias más impactantes que se recuerdan en la NFL, los Philadelphia Eagles arrollaron 40-22 a los Kansas City Chiefs, que se quedaron en Nueva Orleans sin su ansiado tercer título consecutivo.
De esta forma, la Doble P se quedó con el dinero del famoso rapero, quien también fue responsable de ventilar la relación de Hassan Emilio con Kenia Os (Kenia Guadalupe Flores Osuna) durante una serie de lives en redes sociales, interacción que los fanáticos de los intérpretes festejaron.
La debacle de los Chiefs, que derivó en el jugoso premio para Peso Pluma, que llegaron a perder por 34-0, es un duro golpe para la dinastía que lideran Patrick Mahomes y Travis Kelce, que volvió a estar alentado desde las gradas del Caesars Superdome por su pareja, la superestrella del pop Taylor Swift.
Así, los Chiefs se quedaron con un palmarés de cuatro títulos, tres de ellos con Mahomes y Kelce al frente; mientras, los Eagles celebraron su segundo triunfo después del de 2018 y Jalen Hurts se reivindicó siendo elegido MVP (Jugador Más Valioso) del Súper Domingo.
Además, en el evento de las luminarias que acudieron al Superdome destacó Donald Trump, primer presidente estadounidense en funciones que asiste a un Super Bowl; Trump fue ovacionado por la mayoría de los espectadores al ser enfocado en las pantallas gigantes.
Cabe mencionar que el mandatario republicano tuvo un encuentro con familiares de las víctimas del reciente atentado en Nueva Orleans, donde 14 personas murieron en un atropello masivo durante la celebración de Año Nuevo.



