Juan Manuel “Dinamita” Márquez aseguró que Canelo Álvarez peleará con un don nadie en mayo, pese a que el cubano William Scull tiene en su poder el cinturón que le falta al tapatío: el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General del Entrenamiento de Arabia Saudita, anunció hace unos días que el pugilista mexicano peleará el sábado 3 de mayo con William Scull en Riad (la capital saudí), ya que el objetivo de Saúl es convertirse nuevamente en el campeón indiscutido de los supermedianos.
Sin embargo, el Dinamita Márquez no cree que Canelo vs Scull vaya a ser una batalla de alto nivel, aunque prefirió no emitir pronóstico alguno.
Dinamita Márquez aseguró que Scull no es nadie en el boxeo
El expugilista mexicano fue abordado por ESNEWS, que aprovechó la oportunidad para preguntarle al Dinamita si cree que Scull le dará batalla el próximo 3 de mayo.
“No sé qué va a pasar, pero William Scull no es nadie en el boxeo. Sí, es campeón de la FIB, pero... ¿conoces a William Scull? Yo no conozco a William Scull”, señaló contundentemente el excampeón mexicano.
Leer más: ¡Brandon Moreno peleará en CDMX! UFC anuncia la FECHA y SEDE en que volverán a México
Márquez le tiró con todo a Jake Paul
Antes de que Turki Alalshikh llegara a un acuerdo con Canelo Álvarez por cuatro combates, se reveló que el mexicano estaba negociando con Jake Paul. Sin embargo, de un momento a otro todo cambió gracias al jeque árabe, quien logró convencer a Saúl.
Gracias a dicho acuerdo, Canelo peleará con Scull en mayo y con Terence Crawford en septiembre, por lo que la batalla con The Problem Child quedó totalmente descartada. El estadounidense hizo su berrinche y le tiró con todo a Saúl, pero Juan Manuel Márquez aplaudió que el tapatío haya bateado a Jake Paul.
“No me gusta ver esas peleas, ¿sabes? Un youtuber enfrentando a un verdadero boxeador, no me gusta. Creo que Jake Paul quiere pelear con Canelo solo por dinero y eso no me gusta", sentenció el Dinamita Márquez.
Que no se te pase: Pedro Caixinha, ex Liga MX y que dirige al Santos, PIDE PACIENCIA ante el LENTO arranque de Neymar

