Sergio Ramos fue presentado este domingo como nuevo jugador del Monterrey. El zaguero español llega al futbol mexicano con el objetivo de ampliar su palmarés, aunque tiene claro que para ello los Rayados deberán trabajar en conjunto para mejorar su nivel.
En la presentación, el exjugador del Real Madrid le mandó un recadito a Tigres y América, al señalar que es momento de que los títulos dejen de llegar por un tiempo a los rivales y se dirijan a las vitrinas de Rayados.
El mensaje de Sergio Ramos a Tigres y América
Ramos tiene claro que Monterrey tiene una rivalidad importante con las Águilas, pero, sobre todo, con los Tigres, que han vivido años de éxitos gracias a Nahuel Guzmán, André-Pierre Gignac y compañía.
Sin embargo, el defensor español de 38 años llega con el objetivo de campeonar con Rayados, por lo que se comprometió a dar su mejor versión para que las “copas cambien de vitrina”.
“A mí siempre me gustaron los retos. Soy consciente de la rivalidad que hay con Tigres y con América, yo creo que eso es lo que hace al futbol bonito. Las estadísticas están para romperlas y va siendo hora de que las copas cambien de vitrina. Yo vengo con esa mentalidad. Después hay factores y circunstancias que se pueden dar. Se puede perder de muchas maneras, pero la actitud no se negocia. Hay que dejarlo todo dentro del campo“.
¿Cuándo debutaría Sergio Ramos con Rayados?
En la conferencia, el también exjugador del PSG declaró que está ansioso por debutar con su nuevo club, pero dijo que primero debe ponerse a punto físicamente para competir.
“No hay prisa, pero estoy deseando empezar esta aventura, debutar, pero obviamente necesito un trabajo previo de mínimo dos semanas, tres, para entrar en dinámica de grupo y, una vez que entre, no salir. Hacer una buena base de fuerza y después tirar de largo toda la temporada”.
En caso de Sergio Ramos logre ponerse a punto en dos semanas, su debut con Rayados se daría el sábado 22 de febrero, cuando el combinado regio se enfrente en el Gigante de Acero al Atlético San Luis.

