Reventa del Super Bowl alcanza 78 mil pesos por boleto; mexicano regateó y se los vendieron en 25 mil

alt default
Aficionados de los Chiefs viendo el Super Bowl LIX en un bar de Nueva Orleans. (AFP)

Algunos aficionados mexicanos buscan de último minuto una entrada al Super Bowl LIX entre Chiefs y Eagles en Nueva Orleans.

Nadie quiere quedarse afuera del Super Bowl, aunque los precios de los boletos en reventa resultan casi prohibitivos, especialmente cuando faltan solamente unos minutos para que comience el juego entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en el Superdome de Nueva Orleans, en donde el mismísimo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está presente.

Y como en todos los grandes eventos, siempre hay mexicanos en el Super Bowl queriendo sumarse a la fiesta de último segundo. Algunos de ellos, dispuestos a desembolsar varios cientos de dólares con tal de obtener una entrada, aunque otros, cuidando su economía, prefieren ver el partido por el título de la NFL en un bar del Bourbon Street en Nueva Orleans.

RECOMENDAMOS | ¡Lionel Messi está en el Super Bowl! Ayer jugó en HONDURAS y hoy verá el Chiefs vs Eagles

A mexicanos les revenden boletos del Super Bowl en 3,800 dólares

En nuestro recorrido por los alrededores del Superdome poco antes del Kickoff del gran partido, FOX Sports tuvo el testimonio de un aficionado mexicano llamado Roberto, quien radica en El Paso, Texas, y se desplazó hasta Nueva Orleans para buscar un boleto del Super Bowl este mismo domingo, aplicando las tácticas del “regateo” para lograr su objetivo.

Roberto platicó con FOX Sports en un bar dentro de Bourbon Street, a poco menos de una hora del inicio del juego, mientras negociaba con un revendedor para conseguir boletos del Super Bowl LIX, que en reventa se lo dejaban en 3,800 dólares cada uno, el equivalente a 78 mil pesos mexicanos, con el tipo de cambio actual.

“Pregunté en reventa por boletos y me dijeron que 3 mil 800 cada uno. Ya pasó un rato y ya le bajó 2 mil dólares el güey, ahora quiere mil 800 dólares por cada boleto”, contó Roberto a nuestra compañera Gaby Becerra, enviada en Nueva Orleans para el gran juego de la NFL.

Mexicano regateó boletos del Super Bowl; se los vendieron a menos de mitad de precio

Como buen negociante y sabedor de que “a él le urge venderlos”, nuestro amigo Roberto se encargó de aplicar las tácticas del “regateo” para mejorar el precio lo más posible y dio resultado.

Cuando poco menos de media hora faltaba para que iniciase el Chiefs vs Eagles, se logró un acuerdo en mil 250 dólares por boleto. Él y sus otros cinco amigos, tres que viajaron desde Monterrey, salieron corriendo del bar rumbo al Superdome, en donde se podría dar el primer tricampeonato en la era del Super Bowl para Kansas City.