¡Piero Quispe se vistió de héroe! Pumas se quedó con la victoria ante Mazatlán tras marcar en la última jugada

alt default
Quispe marcó en la última acción del juego. (Mexsport)

El conjunto universitario logró imponerse gracias a un buen gol del peruano, aunque Hugo González pudo hacer más para evitarlo.

Pumas se impuso al Mazatlán por 1-0 gracias a un agónico tanto de Piero Quispe. Felinos y Cañoneros fueron imprecisos, sin embargo, el combinado universitario encontró en la última jugada la anotación que necesitaba para quedarse con tres puntos importantísimos.

Gracias al gol del mediocampista peruano, los felinos escalaron hasta la sexta posición de la tabla general. Los Cañoneros, por su parte, quedaron décimos y se despidieron de una racha de dos victorias consecutivas.


Mazatlán generó peligro, pero no logró concretar

Los Cañoneros avisaron al minuto 33 con una buena jugada por el sector izquierdo que no pudo capitalizar Jordan Sierra.

Bárcenas llegó hasta línea de fondo y sacó una diagonal que se aceró a la frontal. Parecía que el peligro se había acabado para los locales, pero rápido apareció Jordan Sierra para lanzar un zapatazo que pasó muy cerca del poste derecho de la portería rival.

Te recomendamos: Memes del show de medio tiempo del Super Bowl 2025 destrozan actuación de Kendrick Lamar en la NFL

Al minuto 40, los Cañoneros volvieron a tejer una gran jugada que no pudo finalizar Omar Moreno, quien tuvo en sus botines una de las acciones más claras del partido.

Moreno condujo por el sector izquierdo, conectó con Pizarro, quien le respetó el esfuerzo y le regresó el pase. El extremo de los Cañoneros quedó solo ante Pablo Lara, pero su remate ni siquiera fue a portería, ya que le pegó muy abajo al balón y lo mandó a la grada.

Pumas guardó lo mejor para el final; así fue el gol de Quispe

Pumas se lanzó al ataque en los últimos minutos del juego, pero Mazatlán cerró filas para evitar que su rival encontrara el gol que estaba buscando y el plan surtió efecto hasta que en la acción final fue sorprendido.

Robert Ergas colgó un servicio que no logró rematar el Coco Carrasquilla pero, para fortuna de los felinos, la pelota le cayó a Ali Ávila, quien logró dirigirla hacia Piero Quispe para que sacara un derechazo que venció a un Hugo González que se lanzó tibiamente a su costado derecho.