Un desastre ha resultado la primera mitad del Super Bowl LIX para el quarterback Patrick Mahomes, estrella de los Kansas City Chiefs, quien ya lanzó dos intercepciones muy costosas en su choque ante los Philadelphia Eagles, incluyendo una devuelta para la anotación del esquinero novato Cooper DeJean.
Fue a la mitad del segundo cuarto cuando Mahomes, tres veces campeón de la NFL con los Chiefs, corrió hacia el lado derecho y sobre esa carrera lanzó un pase forzado sin darse cuenta de la presencia del egresado de la Universidad de Iowa.
Entérate: Taylor Swift ‘desaira’ a Travis Kelce: Llegó al Super Bowl sin la camiseta de su novio (VIDEO)
De inmediato DeJean cazó la paloma y corrió a toda velocidad por casi 40 yardas hasta la zona de anotación, esquivando a un par de linieros para ingresar a las diagonales ante la mirada de Mahomes, que no daba crédito a la debacle de su ofensiva.
Mahomes lanzó una nueva intercepción
De esta forma los Eagles se fueron al frente 17-0 en el Ceasars Superdome de Nueva Orleans, pero no sería todo para Kansas City, ya que la pesadilla continuaría para los Chiefs en la recta final de la primera mitad, pues ahora encanojados entregaron nuevamente el ovoide.
Puedes leer: ¡Lionel Messi está en el Super Bowl! Ayer jugó en HONDURAS y hoy verá el Chiefs vs Eagles
Con menos de dos minutos en el reloj, Mahomes nuevamente fue presionado por los frontales de Philadelphia, lanzando otro envío sin notar ahora la llegada de Zach Baun, quien se estiró en el aire para quedarse con el balón a pocas yardas de la zona de anotación.
Tras esto vino nuevamente la ofensiva de los Eagles y Jalen Hurts no perdonó, pues encontró sin marca al receptor A.J. Brown, quien recibió sin dificultades para entrar a las diagonales caminando, poniendo ahora una losa de 24-0 para los Chiefs, que ya lucen noqueados.
