¡Necesitan a Sergio Ramos! El Monterrey no convence y ahora cae por 2-1 ante Juárez

alt default
Estupiñán marcó el tanto de la diferencia. (Mexsport)

El combinado regio logró descontar en los últimos minutos del partido, pero no le alcanzó para rascar un punto en la frontera.

Los Rayados de Monterrey dominaron la posesión, pero no fueron efectivos contra unos Bravos que se quedaron con los tres puntos tras imponerse por 2-1 en el Olímpico Benito Juárez.

El combinado regio que dirige Martín Demichelis sigue sin convencer en Liga MX, ya que apenas pudo descontar y, por si eso fuera poco, tras el juego contra Bravos llegó a 10 goles encajados.


Al Monterrey le urge que llegue Sergio Ramos para reforzar la defensa, ya que es el quinto equipo que más goles recibidos tras seis jornadas disputadas en el Torneo Clausura 2025.

Murillo venció al Mochis Cárdenas con un mazazo

Jesús Murillo le puso emoción al partido al minuto 36, cuando apareció en el área de Rayados para sacar un potente cabezazo que dejó sin opciones al Mochis Cárdenas, guardameta que tomó el lugar de Esteban Andrada.

Guilherme Castilho ejecutó de forma magistral un tiro de esquina que llegó hasta el zaguero, quien se quitó la marca y pudo rematar a placer para vencer al Mochis Cárdenas.

Estupiñán amplió la ventaja de Juárez

Juárez volvió a aprovechar un tiro de esquina y al 62′ aumentó su ventaja gracias a Óscar Estupiñán, que no tuvo problemas para hacer el segundo tanto de los Bravos.

José Luis Rodríguez puso un servicio preciso para el delantero colombiano, quien se quitó fácilmente la marca de Fidel Ambriz y sacó un testarazo seco que pegó en el travesaño para después cruzar la línea de cal.

Leer más. Italianos REACCIONAN al GOLAZO de Santiago Gimenez con el Milan: ‘Es una obra maestra’

Cortizo regresó a la cancha tras ser expulsado y Rayados descontó

Jordi Cortizo ingresó al terreno de juego al minuto 65 por el Tecatito Corona, pero al 86′ fue expulsado por tumbar al brasileño Guilherme Castilho, quien lo había despojado de la pelota.

Luis Enrique Santander, el árbitro central, no dudó y lo expulsó. Sin embargo, cinco minutos después (al 91’) el mediocampista mexicano volvió a la cancha, ya que, tras revisar la acción en el VAR, el colegiado decidió cambiar la roja por amarilla.

Volver a jugar con 11 le dio un nuevo aire al Monterrey, que descontó al 95′ gracias a Sergio Canales. Sin embargo, a los Rayados se les acabó el tiempo y sufrieron su segunda derrota en el Clausura 2025.