Kendrick Lamar sí cantó ‘Not Like Us’ en el Super Bowl, el himno premiado en el que llama pedófilo a Drake

alt default
Kendrick Lamar Kendrick Lamar encabezó el show de medio tiempo del Super Bowl LIX entre los Chiefs y los Eagles. (Reuters)

La canción ‘Not Like Us’, multipremiada en los Grammy, ha sido el punto más alto de la rivalidad entre Kendrick Lamar y Drake.

El show de medio tiempo del Super Bowl LIX dividió opiniones por la actuación del rapero estadounidense Kendrick Lamar, quien pese a todo logró ser tendencia en redes sociales por una canción en particular, titular ‘Not Like Us’, producto de su pleito con el canadiense Drake.

Tras una serie de desencuentros entre ambos artistas, quienes habían colaborado en diversas producciones hace más de una década, las emociones entre ambos escalaron, llegando Drake a lanzar durísimas acusaciones contra la familia de Lamar, poniendo en duda la paternidad de uno de sus hijos.

Entérate: Taylor Swift ‘desaira’ a Travis Kelce: Llegó al Super Bowl sin la camiseta de su novio (VIDEO)

Fue con el lanzamiento de ‘Family Matters’, que Drake dio su golpe más fuerte acusando a Kendrick de golpear a su pareja, infidelidades y que uno de sus hijos no era suyo, sino de Dave Free, uno de sus colaboradores más cercanos y la respuesta del americano fue brutal.

‘Not Like Us’, el nocaut de Kendrick Lamar a Drake

Solo unos minutos después del álbum de Drake, Kendrick publicó ‘Meet The Grahams’, que incluye el track ‘Not Like Us’, en el que tilda a Drake de pedófilo: “Drake, he escuchado que te gustan jovencitas. Será mejor que nunca vayas al bloque de celdas uno (...) ¿No estás cansado? Tratas de tocar un acorde y probablemente es La Menor”.

Puedes leer: ¡Lujo total! Este es el PRECIO de los tenis que Messi llevó al Super Bowl LIX entre Eagles y Chiefs

El domingo pasado el cantante de 37 años acaparó cinco premios Grammy gracias a su polémica canción ‘Not Like Us’, la cual marca el punto más alto de su rivalidad con Drake, rapero, con quien tuvo algunas colaboraciones desde el 2011, y al que llama pedófilo en dicha composición.