Gustavo Lema responde a fanáticos que pidieron su salida tras ganarle a Mazatlán: ‘Hay afición que necesita un villano’

alt default
Lema durante el partido contra Mazatlán. (Mexsport)

El DT de Pumas aseguró que no le toma mucha importancia a las críticas, ya que entiende la molestia de los aficionados.

Gustavo Lema dejó en claro que se toma con calma las críticas. Pese a que Pumas venció 1-0 al Mazatlán en el Olímpico Universitario, los aficionados pidieron la salida del estratega argentino.

“Fuera Lema”, gritaron en repetidas ocasiones los fanáticos que se dieron cita en la casa del combinado universitario, que logró quedarse con los tres puntos gracias a Piero Quispe, quien marcó en la última jugada del partido.

Te recomendamos: Así queda la Tabla General terminada la Jornada 6 de la Liga MX; Chivas revive y Pumas sigue en el Top-5 del Clausura 2025

La respuesta de Gustavo Lema a los aficionados

Gustavo Lema habló de la reacción de los aficionados en la conferencia pospartido y aseguró que no le molesta, ya que sabe que se busca a un villano cuando el equipo pasa por un momento complicado. Asimismo, el argentino dijo que estará de acuerdo con la gente cuando Pumas no juegue bien.

“Cuando la gente se expresa por lo que ve en el campo, está perfecto. El que insulta al minuto de juego, con un equipo que ganó y está quinto, ahí hay algo que no me cierra. Me cuentan que siempre hay una afición que necesita un villano y, como dije alguna vez, acá insultaron a Hugo Sánchez, el mejor jugador de la historia de México y como técnico bicampeón”.

“Tengo una historia y por ahí un autoestima. Que peguen, que se agarren conmigo, no pasa nada. Cuando el equipo juega mal, los apoyo y nosotros debemos jugar mejor”, dijo Gustavo Lema ante los medios.

Leer más: ¡Ya hizo lo mismo que Chicharito! Aficionados REACCIONAN con memes al gol de Alan Pulido con Chivas vs Tijuana

¿Cuándo es el próximo partido de Pumas?

El combinado universitario volverá a jugar el jueves 13 de febrero (19:00 horas), ya que ese día debe enfrentarse al Cavalry FC en la Vuelta de la Primera Ronda de Concacaf Champions Cup.

Pumas cayó en la Ida por 2-1, por lo que deberá tener cuidado en la Vuelta, ya que los goles de visitante sí valen en esta competición.

Que no se te pase: ¡PALIZAS inolvidables! Mahomes ha perdido dos veces el Super Bowl con una diferencia de 40 puntos