DeAndre Hopkins cumplió su palabra y llegó con el abrigo de su padre fallecido al Super Bowl LIX, donde se medirán los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles por la gloria de la NFL.
Hace unos días, el receptor egresado de Clemson contó que desde su llegada a Kansas City ha sido clave para contender por el trofeo Vince Lombardi, y ello le devolvió la esperanza de usar el abrigo heredado por su padre, que lamentablemente falleció cuando era un bebé, no obstante, su deseo era que DeAndre usara la prenda en el Super Bowl o el día de su boda.
“Mi papá murió en 1992 y me dejó un par de cosas: una de las que me dejó fue una chamarra de mink; siempre dije que usaría esa prenda en mi boda o en el Super Bowl, lo que sucediera primero; obviamente no estoy casado: usaré la chamarra de mi papá”, confesó DeAndre Hopkins durante el Opening Day del SB LIX.
DeAndre Hopkins refuerzo vital para Kansas City Chiefs
La llegada de Hopkins a los Chiefs fue durante la Semana 8, luego de que buscaran un receptor tras la lesión de Rashee Rice.
Durante las 10 semanas de temporada regular disputadas con los Chiefs registró 41 recepciones, 437 yardas y cuatro touchdowns. Antes de su llegada a Kansas City tuvo un breve paso por los Tennessee Titans y, previamente, por los Arizona Cardinals y Houston Texans.
Leer más: ¡Pulisic y Gimenez COMPARTEN divertida entrevista en italiano! ‘En inglés, ¿eh?' (VIDEO)
Chiefs vs Eagles, ¿Redención o Tricampeonato?
El Super Bowl LIX es la cita con la historia para Kansas City y Philadelphia, quien tan sólo hace dos años también se encontraron en el gran partido, pero con distintas perspectivas, ya que en ese momento Mahomes tan sólo tenía un anillo; con la victoria en 2023 aumentó la cuenta.
Por su parte, Jalen Hurts y Eagles no contaban con Saquon Barkley en sus filas, por lo que este partido podría significar la revancha para Philly, pero también la gran oportunidad para los Chiefs de obtener el primer tricampeonato de la NFL en la era Super Bowl.

