Histórico fue lo que pasó en el Super Bowl LIX, al menos durante la primera mitad. Los Chiefs se fueron con una desventaja de 24-0 ante una defensiva de las Eagles que lucía imparable.
Esta fue la primera vez que Kansas City se fue en blanco durante la primera mitad de un Super Bowl. La realidad es que nunca estuvieron en zona roja.
No te pierdas: Patrick Mahomes: ‘De niño era fan de los Cowboys y odiaba a los Patriots, hoy valoro lo que hicieron’
Mahomes y la ofensiva de los Chiefs, con primera mitad de pesadilla
Al final de la primera mitad, Patrick Mahomes solo completó 6 pases de los 14 que intentó, recordando que fue interceptado en dos ocasiones. Travis Kelce no tuvo ninguna recepción.
Las estadísticas fueron realmente pobres para el equipo bicampeón de la NFL, pues Kareem Hunt solo tuvo un acarreo de 2 yardas e Isiah Pacheco tuvo dos intentos, en los que consiguió 1 yarda.
Juju Smith-Schuster fue el receptor que más yardas consiguió en los primeros dos cuartos, con 16 en dos recepciones.
Como equipo, solo sumaron 23 yardas tanto por tierra como por aire, a cambio de las 179 que consiguió la ofensiva comandada por Jalen Hurts.
La historia de los Chiefs en el Super Bowl
Los Chiefs han jugado siete veces el Super Bowl en total, de los que había ganado cuatro, los últimos dos de manera consecutiva.

Nunca antes en sus historia se habían ido en blanco al final de la primera mitad, ni siquiera en la derrota frente a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, la última vez que perdieron un Super Bowl.
Su derrota más amplia fue cuando enfrentaron a los Green Bay Packers y el marcador terminó 35-10 en su contra.
No te pierdas: El MEXICANO que va por el Super Bowl junto a Mahomes y fue ACUSADO de violación
