Julio González rompió el silencio y habló de su polémica salida de Pumas.
El ahora arquero de Puebla no tuvo empachos en aceptar que su salida del conjunto del Pedregal se dio tras una discusión con el arquero suplente Gil Alcalá, misma que no gustó al cuerpo técnico, ni a la directiva, y esto terminó detonando la salida de ambos porteros.
De acuerdo con reportes, la discusión entre ambos jugadores se habría dado tras un desacuerdo en la distribución de premios, en el pasado torneo Apertura 2024.
“Lo que fue, una discusión de vestidor, algo que pasa en cualquier vestidor de futbol, y tomaron la decisión de que saliéramos los 2 porteros, y nada más, yo tengo la conciencia tranquila. Se muy bien quién soy y nada más”, dijo Julio en conferencia de prensa.
¡JULIO AGRADECIÓ A PUMAS Y QUIERE HACER HISTORIA CON PUEBLA!
Pese a que su salida de Pumas no se dio en los mejores términos, Julio agradeció a la institución por darle los mejores años de su carrera e incluso permitirle con esto alcanzar un puesto con la Selección Mexicana.
“A Pumas le tengo agradecimiento total, viví de los mejores años de mi carrera, espero estar ahora muchos años aquí en Puebla y ayudar al club y ponerlo en donde estaba en los noventas, peleado campeonatos.
“Lo que me llevó a estar en Selección Mexicana fue el tener un buen nivel en la Liga y cuando me toque jugar, seguir manteniéndolo y mejorarlo y ayudar ahora al Puebla para obtener mejores resultados y creo que las actuaciones individuales, aunadas a las actuaciones grupales, te llevan a la Selección nacional. Espero volver, porque es una meta que tengo”, sentenció.
