No fue un debut soñado para Alex Padilla como portero de Pumas. El arquero mexicano jugó su primer partido con los universitarios y recibió dos goles, que le costaron la derrota en la CONCACAF Champions Cup.
Tras el partido, la afición de Pumas se manifestó en redes sociales y criticó la actuación del ex portero del Athletic Bilbao, destacando principalmente las salidas por el balón.
No te pierdas: ‘Alex Padilla va a luchar para ser titular, no tengo dudas con él’: DT de Athletic sobre el portero mexicano (VIDEO)
Critican a Alex Padilla en su debut con Pumas
Padilla fue uno de los refuerzos que “más ruido” hizo para el Clausura 2025. Luego de las salidas de Gil Alcalá y Julio González de Pumas, tras tener un altercado entre ambos, se perfilaba a ser el titular de Gustavo Lema.
Sin embargo, el técnico ha apostado por Pablo Lara en la Liga MX y todos los partidos que han disputado hasta ahora en el Clausura 2025, Alex ha sido suplente.
Es por eso que su debut generó muchas expectativas, pero al final el resultado no le ayudó nada.
¿Cuándo volverá a jugar Alex Padilla con Pumas?
Por lo visto en los últimos días, Alex Padilla sería el portero de Pumas en la Concachampions. Es por eso que no tendría minutos en el próximo partido de Liga MX frente a Mazatlán, que se jugará el domingo 9 de febrero a la misma hora que el Super Bowl.
El siguiente encuentro para Alex Padilla llegará hasta el jueves 13 de febrero, cuando Pumas reciba al Cavalry en la vuelta de la primera ronda de la CONCACAF Champions Cup, en el Estadio Olímpico Universitario.
No te pierdas: ‘No me gusta alternar porteros’; DT de Pumas tras mandar a Alex Padilla otra vez a la banca
