¡Tigres pasó BOCHORNO en Nicaragua! Real Estelí les sacó el triunfo y deberán rescatar eliminatoria de Concachampions en casa

Tigres se llevó la sorpresa ante Real Estelí

Francisco Grahl marcó el único gol del partido para la sorpresiva victoria el conjunto nicaragüense

Tigres fue el primer equipo mexicano en desentonar en la actual Copa Campeones de Concacaf.

Con un futbol timorato y prácticamente sin generar mucho a la ofensiva, el equipo de Veljko Paunovic cayó 1-0 ante Real Estelí, de Nicaragua, y ahora deberá rescatar el resultado en la vuelta para salir vivos en la Primera Ronda del torneo.

Paunovic ya había advertido sobre el peligro que representaba Real Estelí como local en Nicaragua, donde también le habían hecho la maldad al América un año atrás cuando se vieron las caras en este mismo torneo.

El problema es que Tigres careció de prácticamente todo en su visita al Estadio Independencia, donde el conjunto local mostró más ambición para sacar el triunfo ante la apatía del equipo regio.

¡A TIGRES LE HIZO DAÑO EL ORDEN DEL REAL ESTELÍ!

La escuadra de Paunovic salió con la idea de proponer el partido desde los primeros minutos, tomaron el control del balón, pero al mismo tiempo batallaban mucho para generarle peligro a los locales.

Y es que Real Estelí salió muy ordenado al partido, arriesgando poco y nada, enfocado en esperar a la escuadra de Pauniovic que salió con un ataque comandado por Jonathan Herrera, Sebastián Córdova y Uriel Antuna, todavía padeciendo la ausencia del histórico Andre Pierre-Gignac.

Así, Real Estelí fue capaz de escapar al segundo tiempo con el cero y la moral por los cielos ante unos Tigres desdibujados y sin ideas.

¡GRAHL CONDENÓ A TIGRES EN NICARAGUA!

El duelo no cambió de dinámica en el complemento, pero esta vez Tigres salió con varias grietas en el medio campo y ahí aprovechó el conjunto local para comer mucho terreno, adelantar un poco sus líneas y causar mucho daño.

Ya en el 81′, Real Estelí aprovechó y en un latigazo a cuatro toques lastimó a Tigres cuando Francisco Grahl aprovechó un servició dentro del área grande y remató de buena manera para vencer al arquero Fernando Tapia y así poner el 1-0.

A Tigres ya no le dio tiempo de buscar el empate, ahora deberá remar contracorriente y buscar la remontada el próximo miércoles en el Volcán por el partido de vuelta.