Continúa la actividad de los equipos mexicanos en la CONCACAF Champions Cup y ahora fue el turno de Monterrey. Los regios se llevaron la victoria en su visita al Forge FC de Canadá por marcador de 0-2.
Un golazo de Nelson Deossa, quien se estrenó como anotador de la Pandilla y otro tanto de Jordi Cortizo, con un zurdazo espectacular, le dieron el triunfo a Monterrey.
No te pierdas: ¡Sergio Ramos, a Monterrey como rockstar! A espera de la visa de trabajo, llegaría en avión privado y directo a su nueva CASA
El primer tiempo se fue sin goles
A los 27 minutos llegó la primera de Rayados en el encuentro con un disparo de Roberto de la Rosa que se fue apenas por un lado del poste.
La respuesta del Forge llegó casi de inmediato, Rezart Rama llegó a línea de fondo, hizo diagonal de la muerte pero Brian Wright no pudo empujar el balón al fondo de las redes.
Una vez más fue Roberto de la Rosa quien se quedó cerca de abrir el marcador para Rayados. En esta ocasión con un cabezazo dentro del área que apenas pasó por un lado del arco.
El gol de Nelson Deossa
Un golazo fue el que rompió el cero, De la Rosa una vez más fue progonista al hacer una pared con Nelson Deossa en las afueras del área.
El colombiano no lo pensó y sacó un zurdazo potente que se colgó en el ángulo. Este fue el primer gol del futbolista con los regios.
Jordi Cortizo lo liquidó con un golazo
Minutos después, Jordi Cortizo se encargó de liquidar todo con un cobro espectacular de un tiro libre.
El mexicano cobró de pierna zurda, pegando el esférico al poste izquierdo y haciéndolo imposible de atajar.
¿Cuándo juegan el partido de vuelta Monterrey vs Forge FC?
El partido de vuelta será en la Sultana del Norte. Los regios llegarán con una ventaja cómoda y con más medio boleto a la siguiente ronda, en la mano.
El partido será el próximo martes 11 de febrero a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio BBVA. Un inmueble que será mundialista en 2026.
No te pierdas: Tato Noriega: ‘Es un orgullo para Monterrey contar con Sergio Ramos; tuvo ofertas de todo el mundo’
