Taylor Swift, la estrella del pop y novia de Travis Kelce, estelar tight end de Chiefs, será uno de los puntos centrales del Super Bowl LIX de este domingo 9 de febrero, que disputará Kansas City contra Philadelphia Eagles en el Caesars Superdome de Nueva Orleans (Luisiana).
Con ese contexto, el jugador Dallas Goedert, de Eagles, respondió a un cuestionamiento en el día de medios del Súper Domingo respecto a sus gustos musicales, que incluyeron a la cantante originaria de Pensilvania.
“Es una artista increíble, pero no está en mi playlist (lista de reproducción)”.
TAYLOR SWIFT Y EL FOCO MEDIÁTICO DEL SUPER BOWL LIX
Se espera que Taylor Swift esté en las gradas de Nueva Orleans para apoyar a su pareja y que la retransmisión tenga siempre la cámara sobre la cantante para mostrar cualquier celebración o reacción a lo que pase en el campo, tal y como ocurrió en 2024.
La llegada del fenómeno Taylor Swift a la NFL fue un negocio para la liga, que el año pasado registró en el Super Bowl una audiencia récord de 123,4 millones de espectadores impulsada, en gran medida, por el tirón de la cantante.

Además, la NFL salió en octubre de 2023 con un comunicado para defender la unión de Swift y el futbol americano.
“Las noticias sobre Taylor Swift y Travis Kelce han sido un momento de cultura pop al que nos hemos acercado en tiempo real como una intersección de deporte y entretenimiento, y hemos visto una increíble cantidad de positividad”.
En ese tenor, una de las historias más mediáticas del Super Bowl del año pasado fue saber si Swift llegaría a tiempo al Allegiant Stadium de Las Vegas, ya que un día antes tenía un concierto en Tokio.
Taylor Swift se presentó en el estadio con algo más de dos horas antes del arranque del partido, acompañada por su madre, la actriz Blake Lively y la rapera Ice Spice.
Ahora, Taylor Swift no tendrá que correr para estar a tiempo puesto que su gira The Eras Tour acabó en diciembre del año pasado.


