Carlos Salcedo se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha durante su primer entrenamiento con Rayados de Monterrey, una situación que calificaron como “un hecho fortuito y desafortunado que lamentamos profundamente”.
Salcedo, ahora, está en la fase de su recuperación con miras a jugar el Mundial de Clubes.
“Quiero ganar acá, quiero trascender acá, porque voy a pelearla hasta donde me dé para ir a un Mundial. Pues a la afición, que sé que estoy en deuda, que como lo escribí ahí y lo manifesté en redes sociales, pues agradecerles todo eso; amigos, ¡vamos con güevos, corazón y arriba el Monterrey, carajo".
Salcedo, de 32 años, se sometió a una artroscopia de rodilla derecha, por lo que su recuperación estaría en el límite para acudir a la ampliación del Mundial de Clubes, que arrancará el domingo 15 de junio de 2025, donde Rayados se medirá en fase de grupos a River Plate, Urawa Red Diamonds e Inter de Milán, dentro del Sector E.
“Venía con una mochila demasiado grande de ilusiones, de retos. ¿Qué te ofrece Monterrey? Para mí está en una postura y siempre ha estado; porque te digo, lo hablan los títulos de Concachampions; siempre se supo que Monterrey está en esa vitrina de estar internacionalmente peleando", compartió el defensa en un mensaje difundido por la institución.

Para el Clausura 2025, Monterrey firmó a Carlos Salcedo, pero sufrió una grave lesión en su primer entrenamiento, aunque el presidente del cuadro regio José Antonio Noriega movió ficha de inmediato y está a punto de oficializar el fichaje del campeón mundial español Sergio Ramos, leyenda también del Real Madrid.
“Todo eso como jugador te contagia, te llama; te dice ven a este club. Sí, a ver, a mí me tocó de niño vivir la época donde quedaron campeones varias veces, Aldo (de Nigris), Severo (Meza), Jona (Jonathan Orozco), (José) Basanta; cuando ya viajas y ves, Monterrey es un equipo grande”, remató Salcedo.



