Sérgio Conceição agradeció la lluvia de fichajes de recibió Milán para afrontar la segunda parte de la temporada, con el mexicano Santiago Gimenez incluido.
Tras el contundente triunfo 3-1 sobre la Roma por Coppa Italia, donde Gimenez debutó con asistencia para el gol de Joao Felix, el estratega del conjunto rossonero Sérgio Conceição aseguró que la llegada de los fichajes causó un impacto inmediato.
Antes de la entrada de Santi, el delantero inglés Tammy Abraham se hizo presente en el marcador. Este par competirá por el puesto como titular en el once de Conceição, por lo que el estratega vio de manera positiva que exista esa presión y urgencia por mejorar dada la competitividad que hay en la plantilla.
Ya con el fichaje de Santi, Milán sumó a cinco nuevos elementos para el mercado de invierno, con lo que pretenden darle vuelta a su mal momento, actualmente situados en el octavo lugar de la clasificación.
‘AHORA SOMOS MÁS COMPETITIVOS, ES EL ESPÍRITU QUE NECESITAMOS’
Conceição aseguró que esa era la competitividad que necesitaban en el equipo para empezarle a dar vuelta al mal momento que vive el club.
“La competitividad dentro del equipo, Abraham marca cuando entra un jugador en su posición. Es bonito verlos abrazarse al final; ese es el espíritu que necesitamos llevar adelante. Ahora somos más competitivos y eso me pone contento”, dijo el estratega portugués tras el duelo ante la Roma.
¡DT SE RINDIÓ ANTE DEFINICIÓN DE JOAO FELIX!
Finalmente, Conceição aplaudió la definición que realizó Joao Felix tras la asistencia de Santi Gimenez para extender la ventaja del Milan para el 3-1 final.
“Tiene mucha calidad. Ver un gesto así de bello de parte de un jugador del cual se esperan grandes cosas me hace feliz. Me gusta, es lo bello del futbol, este deporte es maravilloso”, sentenció.
