Pikolín Palacios, campeón con Pumas, presume negocio ¡y figura de Chivas es su primer cliente!

alt default
Pikolín Palacios y Tiba Sepúlveda Marco Antonio Palacios compartió el momento en sus redes sociales. (@mpikolin3)

Gilberto Sepúlveda compró un automóvil en la agencia donde trabaja el exdefensor del Club Universidad.

El exfutbolista mexicano, Marco Antonio Palacios, mejor conocido como el Pikolín, presumió recientemente haber comenzado a laborar en un nuevo ámbito fuera del futbol: la venta de automóviles, donde curiosamente su primer cliente sí tenía relación con el balompié, se trata de GilbertoTibaSepúlveda, quien se hizo de un nuevo vehículo en el negocio del exdefensor de Pumas.

Pikolín Palacios, quien compartió en diciembre pasado haber comenzado a trabajar en la venta de autos, también reveló que su primer cliente fue el jugador de Chivas, pues el negocio donde trabaja el exfutbolista se encuentra en Jalisco.

Lee más | ¡Inicia con todo! El calendario del Milan y Santiago Gimenez para rescatar la temporada 2024-25

¿Dónde compró el Tiba Sepúlveda su nuevo auto a Pikolín Palacios?

Marco Antonio Palacios anunció desde mediados de diciembre que comenzó a trabajar en la agencia Ford Country Patria, ubicada en Zapopan, donde acudió Tiba Sepúlveda, a quien agradeció por ayudarlo en su nueva vida laboral.

Gilberto, mi Tiba Sepúlveda ¡No puedo empezar mejor mi cartera de clientes que contigo! Mi colega de profesión y mi colega de posición. Sabes que te deseo todo lo mejor en tu carrera y que te sigas consolidando como el gran central mexicano que eres ¡Dios te bendiga!”, publicó el Pikolín Palacios en su cuenta de Instagram.

Tiba Sepúlveda adquirió una camioneta Ford Territory con un valor de entre 599 mil y 795 mil pesos, de acuerdo con la información de la propia marca fabricante automotriz.

Lee más | ‘VAR ha realizado cerca de 200 revisiones silenciosas en Clausura 2025′, director de Comisión de Árbitros

¿Quién es Marco Antonio ‘Pikolín’ Palacios?

Marco Antonio Palacios es un exfutbolista mexicano que jugó la mayor parte de su carrera con los Pumas, con el que consiguió cuatro títulos en dos etapas con el club, el bicampeonato de 2004, así como los de Clausura 2009 y 2011, últimos del equipo en la Liga MX.

Jugó también en Veracruz y Monarcas Morelia, además de ser el hermano gemelo de otro exfutbolista de Pumas, Alejandro Palacios, quien también responde al mismo apodo, aunque él jugó como portero y actualmente trabaja como entrenador de guardametas en la Selección Mexicana.