Santiago Gimenez sabe que los cinco fichajes del mercado de invierno y el resto de la plantilla del Milán tendrán presión inmediata para sacar al club del bache por el que pasan en la Serie A.
El delantero mexicano, que ofreció su primera conferencia de prensa oficial como jugador del conjunto italiano, que tanto él como los otros cuatro refuerzos tienen muy claro lo que deben aportar para que el equipo salga pronto de la crisis por la que pasa.
Actualmente, Milán es octavo de la Serie A, a 19 puntos del líder Napoli y a 7 de la Lazio, el equipo que sostiene el cuarto y último lugar para poder meterse a la próxima edición de la Champions League.
“En Feyenoord también tenía a jugadores de muchísima calidad, me hicieron marcar muchísimos goles. Estoy ilusionado con estas nuevas incorporaciones que ha tenido Milán, que somos cinco y el equipo que ya estaba, es un gran equipo. La idea es salir del octavo lugar y apostar a clasificar a Champions League”, dijo Santiago Gimenez en entrevista con FOX Sports.
¡SANTI ENTIENDE LA TRISTEZA DE LA AFICIÓN DE FEYENOORD!
Por otro lado, Santiago Gimenez tuvo nuevamente palabras de agradecimiento a la afición del Feyenoord, de quienes entiende que puedan sentirse tristes después de que dejara a un club con el que tuvo una conexión especial.
“Totalmente, yo trato de vivir este sueño, los momentos en tiempo presente, estar ahí viendo cómo pasa todo, cómo llegué. Quiero hacer historia y no sólo me quiero quedar con esto, tengo hambre de más y voy a seguir trabajando para superarme día con día.
“A la afición del Feyenoord le digo que muchas gracias por todos los momentos que hemos vivido, decirles también que así es el futbol, los jugadores llegan y a veces se tienen que ir en algún momento. Los recuerdos nadie me los va a quitar, con Feyenoord hubo una conexión muy bonita.
‘EN SELECCIÓN SIEMPRE ME ESCRIBEN Y ME LLAMAN’
Finalmente, Santi reconoció que ha tenido días movidos desde su llegada a Milán, pero se ha dado tiempo para hablar con Javier Aguirre y compañía, tras el anuncio de su llegada al conjunto italiano.
“La verdad es que sí han sido días movidos, sobre todo estos tres últimos desde que hice el viaje, hacer cosas de redes sociales, buscar departamento, entrenar, todo muy junto, la verdad sí ha estado todo muy movido. Como dices, soy muy tranquilo, pero esto es normal cuando cambia uno de equipo.
“Me escriben y me llaman normalmente (Javier Aguirre y Rafa Márquez), hago goles y me hablan diciéndome felicidades. Pero nos veremos en marzo, si Dios quiere, y bueno es algo que también me motiva mucho, triunfar en Selección”, sentenció.
