Patrick Mahomes, QB de los Kansas City Chiefs y aficionado de los Dallas Mavericks en la NBA, aseguró que le duele la salida de Luka Doncic con destino Los Ángeles Lakers “por todo lo que hizo” por la ciudad texana.
Lo hizo en una rueda de prensa organizada en Nueva Orleans, donde Patrick Mahomes liderará este domingo a los Kansas City Chiefs en la pugna por su tercer Super Bowl consecutivo contra los Philadelphia Eagles.
“Como aficionado de los Mavs duele, por todo lo que hizo Luka (Doncic) por la ciudad en los últimos siete años. Tenemos una amistad con Luka y estoy ilusionado por su futuro, va a aprender de LeBron James y es lo que quieres hacer, aprender de los grandes”.
“Siempre voy a ser un aficionado de los Mavs. Anthony Davis (que llegó a Dallas a cambio de Doncic) es un jugador ofensivo y defensivo de elite. Duele cuando pierdes a un chico que fue la imagen de tu franquicia durante tanto tiempo”, añadió Patrick Mahomes.
Patrick Mahomes habló de Taylor Swift, previo al Super Bowl LIX
La estrella de Kansas City irá por un triplete inédito en la era del Super Bowl. En su segunda comparecencia de la semana en rueda de prensa en vista de la final, el QB también fue preguntado sobre si preferiría tener el talento musical de Taylor Swift, novia de su compañero Travis Kelce, la habilidad tiradora de Steph Curry, o su propia capacidad de lanzador en la NFL.
“La habilidad musical de Taylor Swift, no hay comparación. Mi brazo es muy bueno, pero no inspiro a miles de millones de personas. Y quiero mucho a Steph, es el mejor lanzador de siempre, pero no es Taylor Swift”, contestó. “Tener a Taylor Swift en todos nuestros partidos es fantástico. Lleva luz al deporte que amo, involucra a muchas chicas, como mi hija, para que sigan este deporte. Ahora la conozco, tenemos un buen vínculo de amistad. Mi mujer también. El fútbol une a la gente bajo todos los puntos de vista”, añadió.
De cara al partido contra los Eagles, Mahomes reconoció que se siente ilusionado por estar “a un partido de hacer historia” y definió el Super Bowl como ‘lo máximo’. “Quiero que se nos recuerde como uno de los mejores equipos de siempre. Estoy enfocado en dejar una marca en los Chiefs y en cómo se nos recordará en un futuro”, dijo.
