Alejandro Zendejas CONFIRMA que América cambiará de marca de uniforme en VERANO del 2025 (VIDEO)

El atacante de las Águilas reveló que el tricampeón del futbol mexicano cambiará de marca luego de 25 años.

Alejandro Zendejas confirmó que América cambiará de marca de uniforme a partir de verano del 2025 dejando ‘Nike’ tras 25 años para regresar con ‘Adidas’. Lo que era un secreto a voces, parece ser un hecho y es que una de las máximas figuras de las Águilas se lo reveló al Escorpión Dorado.

El atacante de los Estados Unidos dijo entre risas que el tricampeón de la Liga MX regresará a vestirse bajo el estilo de la marca alemana, por lo que los aficionados americanistas estarían viendo el último diseño de ‘la palomita’.

TE PUEDE INTERESAR: América tiene su mejor inicio goleador en más de 10 años: ¡La última vez fue líder y campeón de Liga MX!

¡América dejaría Nike para volver con Adidas en verano del 2025!

El Escorpión Dorado invitó a Alejandro Zendejas y Luis Malagón a su programa de YouTube y el atacante de las Águilas confirmó que América dejará a Nike para vestirse con Adidas en verano del 2025.

NO TE PIERDAS: Diego Valdés canta con la afición del América en el estadio Ciudad de los Deportes (VIDEO)

¿Cuáles fueron los uniformes de América con Nike del 2000 al 2025?

Nike ha vestido al América del 2000 al 2025 con todo tipo de diseños, unos que serán más recordados que otros, particularmente por haber quedado campeones de la Liga MX. Sin embargo, todo parece indicar que dejarán la marca para pasar con Adidas nuevamente.

LEER MÁS: André Jardine lamenta ABANDONO de la afición de América en el Ciudad de los Deportes: ‘No es solamente ir a finales’

¿Cuál fue el último uniforme del América con Adidas?

El último jersey que usó el América con Adidas fue en la temporada 1998/99 con un diseño espectacular y 25 años después de estar con Nike, las Águilas volverían a la marca alemana.