Toluca acabó con el invicto de Tigres en el Clausura 2025, pero la imagen del partido se la llevó el Turco Mohamed, pues incitó a que le gritaran al portero de los felinos, Nahuel Guzmán, para meterle presión.
En lo que va del torneo, el Patón ha cometido dos errores groseros que le han costado puntos y por eso, el técnico argentino intentó provocar otra pifia del argentino con el apoyo de la afición.
No te pierdas: El día que Lionel Messi y Luis Suárez se BURLARON del nuevo portero de TOLUCA; Pau López los sufrió (VIDEO)
Turco Mohamed pidió el apoyo de la afición del Toluca
En redes sociales circula un video en donde se ve al Turco Mohamed haciendo gestos hacia la afición del Toluca, cuando Nahuel Guzmán se acerca a la línea de banda.
El argentino invitó a los seguidores escarlatas a gritarle y meterle presión, cuando el partido aún seguía empatado sin goles.

Los comentarios en redes sociales apoyaron, en su mayoría, las acciones del entrenador. Sin embargo, también hubos quienes cuestionaron todo y aseguraron que si quien lo hubiera hecho, hubiera sido Nahuel Guzmán, se habría juzgado de manera distinta.
Al final el Toluca se quedó con los tres puntos en la cancha del Nemesio Díez, gracias a un gol tardío de Paulinho y así, terminaron con el invicto de Tigres en el Clausura 2025.
¿Cuándo vuelve a jugar Toluca en el Clausura 2025?
Después del triunfo sobre Tigres, que los mandó a la quinta posición del torneo con 8 unidades, el Toluca de Antonio Mohamed se meterá a la cancha del invicto León en la Jornada 6.
Posteriormente volverán a casa para recibir a Chivas en la Jornada 7, el próximo sábado 15 de febrero, en lo que promete ser un partidazo.
No te pierdas: Diego Valdés RECHAZÓ OFERTA del Toluca; club de MLS podría ficharlo, siempre que ofrezca un buen SUELDO
