Tano Ortiz analizó el mal momento de Santos Laguna tras caer ante Puebla y fue claro, ya que aseguró en la conferencia pospartido que a los jugadores les está pasando factura lo mental.
El combinado lagunero registra cinco derrotas consecutivas en el inicio del Clausura 2025, por lo que se ubica en la última posición de la tabla. Por si fuera poco, es el único equipo que no ha sumado puntos a su casillero.
Pese al mal momento del equipo, el entrenador argentino dejó en claro que no renunciará, ya que confía en que podrán revertir el mal momento por el que pasa el combinado albiverde.
Tano Ortiz asegura que no dejará la dirección técnica de Santos Laguna
Tano Ortiz comentó en la conferencia pospartido que confía en su capacidad como DT para cambiar la dinámica del equipo, por lo que desea seguir al frente de Santos Laguna, que está necesitado de puntos.
“Sigo convencido, desde aquel momento cuando me fueron a buscar, de revertir la situación, es un desafío para mí. Lo más fácil sería dar un paso al costado, no lo voy a hacer. Trabajaré, buscaré, soy entrenador y tenemos que buscar la solución. Sabía lo que iba a encontrar como plantilla, por eso no me iré, no tengo ningún miedo a perder prestigio, no creo en esas cosas, creo en mi capacidad como entrenador”.
‘Si no están bien en lo mental, no vamos a ganar’
Por otro lado, el argentino comentó que su equipo no gana porque a la plantilla le está pasando factura lo mental. Ortiz señaló que están trabajando para cambiar la mala inercia lo antes posible.
“Lo más importante en el jugador es lo anímico y hoy está por debajo del suelo. Necesitamos trabajar (...) esto es mental. Por más que haga 50 sesiones, si no están bien en lo mental, no vamos a ganar”.
Que no se te pase: Guardaespaldas de Lionel Messi se fue en banda y acabó en el suelo intentando detener a fan (VIDEO)
