Menos mal que solamente quería darle un abrazo a su ídolo. Este domingo, el Inter Miami de Lionel Messi jugó un partido amistoso en Panamá, en el que, más allá del resultado anecdótico, lo que se hizo viral fue ver al guardaespaldas de Leo fallar en su misión de proteger al argentino, a quien un seguidor llegó a abrazar en plena cancha.
Todo esto sucedió en el triunfo del Inter Miami 3-1 frente al modesto equipo panameño Sporting de San Miguelito, en el Estadio Rommel Fernández, que lució una gran entrada para ver al que muchos consideran el mejor futbolista de la historia, quien se llevó un susto por este aficionado.
VIDEO - Guardaespaldas de Leo Messi falla al querer detener a un fan
El video viral muestra a Yassine Chueko, el guardaespaldas de Messi, arrancar a toda velocidad hacia adentro de la cancha para intentar frenar a un hincha panameño, quien invadió el terreno durante el partido para acercarse al argentino, portando una camiseta del Inter Miami con el 10.
Lo curioso es que un resbalón del aficionado hizo que el agente de seguridad privado se fuera de largo y terminara en el suelo. Eso sí, se reincorporó rapidísimo para proteger a Messi, aunque el seguidor ya estaba abrazado del futbolista, quien fríamente correspondió el gesto.
Hubo algunas risas y sonidos de burla desde la tribuna tras el chusco momento, que, afortunadamente, quedará en una anécdota. El fanático pudo conocer a su héroe, el guardaespaldas solamente pasó un pequeño bochorno y Messi siguió como si nada.
Los goles del partido, disputado en el estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, fueron anotados por Adán Henricks (23) para Sporting, y Benjamín Cremaschi (45+1), Tadeo Allende (48) y Fafa Picault (64) para el Inter.
El equipo local jugó los últimos 20 minutos con un jugador menos por expulsión de Azael González. Pese a ser un amistoso, en varias ocasiones los jugadores de ambos equipos se enzarzaron, con manotazos incluidos.
¿Quién es el guardaespaldas de Messi?
Yassine Chueko, un exmilitar y guardaespaldas, se ha hecho famoso en las redes sociales y en los medios de comunicación por ser nada más y nada menos que el escolta de Lionel Messi, a quien cuida de que nada lo incomode y nada le pase.
Se hizo reconocido al aparecer siempre muy cerca del astro argentino, vigilando y atento de su seguridad, conteniendo incluso a fanáticos que han querido acercarse a él.
