Pep Guardiola y Manchester City pueden quitarle a un jugador al Porto de Martín Anselmi, quien apenas llegó al cuadro lusitano y tendrá que buscar soluciones, si el club de la Premier League logra arrebatarles al futbolista en cuestión.
Pep Guardiola va por Nico González, jugador del Porto
Debido a la lesión de Rodri, una de las grandes necesidades del esquema de Pep Guardiola es un mediocampista de recuperación. Por ello, Manchester City está enfocado en contratar a Nico González, futbolista del Porto y que una parte de su pase pertenece al Barcelona.
De acuerdo a Fabrizio Romano, los ‘Dragones’ portugueses tienen una cláusula de €60 millones de euros para liberar de su contrato a Nico González, aunque no está claro si la directiva lusitana se cerrará en las negociaciones para solo pedir la cláusula o estará dispuesto a escuchar otra ofeta y dejar a Martín Anselmi con una baja importante para lo que resta en la temporada.
Leer más: El sorteo de Champions no favorece el fichaje de Santi Giménez; Feyenoord no lo suelta sin fichar a otro
Te puede interesar: ¡Memo Ochoa JUGARÍA en Grecia! Reportan PLÁTICAS AVANZADAS con el Aris Salónica
Barcelona se puede beneficiar de la venta del Porto
En el caso del Barcelona, los catalanes se verán beneficiados de la venta, siempre y cuando se realice, puesto que tienen el 40% del pase de Nico Gonzáles y eso permitiría que las cuentas se liberen para poder acometer alguna operación en este mercado de invierno.
En caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, los medios españoles indican que el objetivo del Barcelona es Marcus Rashford, elemento del Manchester United que no cuenta para Ruben Amorim y un préstamo es viable para que el inglés dispute la segunda parte de la temporada con los catalanes.
Haz click aquí: Neymar Jr. ya está en Brasil para firmar con el Santos FC; antes tuvo un paseo en helicóptero (VIDEO)
