A Santigo Giménez le duró 30 minutos su idilio ante Lille, culpa de una lesión, en la última fecha de la fase liga de la Champions League.
Y es que el mexicano tuvo de todo en los 30 minutos que vivió en la cancha Estadio Pierre Mauroy. Santi saltó como titular al duelo, donde de inmediato fue protagonista al lograr un gol en los primeros minutos.
El problema para el ex de Cruz Azul fue que su anotación terminaría siendo anulada debido a una falta previa a que él disparara. El arquero francés Chevalier sufrió una infracción y el gol del mexicano fue anulado, evitando así su quinto gol de la temporada en Champions.
¡SANTI ANOTÓ Y SALIÓ LESIONADO!
Pese a ello, Santiago pudo reponerse del trago amargo y se topó de nuevo con su suerte al 14′. Luego de un tiro de esquina que Trauner remató de cabeza, el mexicano se interpuso y metió la pierna para conectar el balón. El esférico terminó en las redes para el 1-1 parcial del Feyenoord y finalmente el quinto gol del mexicano.
El tanto dio un poco de vida a la escuadra de Países Bajos, pero Lille se mantuvo como dominador del partido. Ya en el 28′, el delantero mexicano tuvo que dejar la cancha luego de una jugada desafortunada donde cayó lesionado tras disputar una pelota en una doble marca entre Cabella y Diakité.
¡SANTI YA SE HABÍA LESIONADO ANTES DEL MINUTO 30 CON FEYENOORD!
Esta es la segunda vez que el delantero mexicano resulta con una lesión antes del minuto 30 en un partido de la actual temporada.
Y es que el pasado 22 de septiembre, en un duelo ante NAC Breda, el mexicano resultó con una lesión muscular al minuto 29, siendo obligado a dejar el terreno de juego.
Esa lesión alejó al mexicano de las canchas casi hasta finales de 2024, pero pudo recuperarse antes de tiempo para ayudar a Feyenoord antes del parón de invierno.
¡LILLE APLASTÓ A FEYENOORD CON TRES AUTOGOLES!
El Lille selló su clasificación directa para los octavos de final de la Champions League tras firmar una gran goleada frente al Feyenoord (6-1), que sucumbió ante las ganas del conjunto francés con un toque de mala suerte tras marcarse dos goles en propia meta y otro de rebote.
Gernot Trauner (38′ y 76′) marcó en propia puerta, al igual que David Hancko (57′), además Osame Sahraoui (4′), Jonathan David (74′) y Remy Cabella (80′) completaron la goleada.
Santiago Giménez marcó el único tanto del Feyenoord al 14′.
