James Rodríguez ya deja ver su pasión por el León en la Liga MX.
Luego de dar un partidazo, con una espectacular asistencia incluida, el capitán colombiano de La Fiera no reparó a la hora de festejar el triunfo del conjunto esmeralda ante Chivas por la Jornada 4 de la Liga MX.
Y es que el colombiano comenzó su aventura por el futbol mexicano con el pie derecho, donde en cuatro jornadas ya suma dos asistencias y un gol, siendo clave para que el equipo dirigido por Eduardo Berizzo este presente en la zona alta de la clasificación, luego de que el semestre pasado fuera uno de los peores equipos del torneo.
Luego de poner la asistencia del primer gol y hasta provocar la expulsión del DT Óscar García, quien vio la tarjeta roja tras propinar una patada al colombiano durante una trifulca, James dejó el terreno de juego al 84′ para dejarle su lugar al mítico Andrés Guardado con el partido 2-1 a favor de La Fiera.
¡JAMES VIVIÓ CON DRAMA EL FINAL DEL PARTIDO!
James tuvo que conformarse con ver el final del partido desde la banca, siendo uno más y viviéndolo con mucho nervio en esos minutos finales donde ni siquiera fue capaz de sentarse en la banca con el resto de sus compañeros dada la tensión que cargaba.
El colombiano terminó pasando los minutos finales en el área técnica, muy pegado a Berizzo, a quien no le importaba su presencia y seguía dando indicaciones mientras el tiempo pasaba.
En los instantes finales James se mostró muy nervioso, esperando a que León aguantara esa ventaja gracias al doblete de Jhonder Cádiz. Finalmente, La Fiera sacó ese triunfo importantísimo y James no festejó para menos.
El colombiano golpeó varias veces al aire, mostrándose emocionado por el resultado de los suyos e incluso terminó fundiéndose en un gran abrazo con Eduardo Berizzo, quien parece haberle devuelto el brillo que sólo encontraba con la Selección de Colombia.
