Santos Laguna sigue mal y de muy malas en el arranque del Clausura 2025, después de que FC Juárez le propinó al cuadro lagunero su cuarta derrota consecutiva en lo que va del certamen por la mínima (1-0).
Con la solitaria anotación de Óscar Estupiñán, el cuadro de Ciudad Juárez se colocó en la sexta posición de la tabla general, con siete unidades y terminó por hundir a los Guerreros al fondo de la clasificación con ningún punto obtenido hasta el momento.
Solitario gol de Bravos termina por hundir a Santos Laguna en el Clausura 2025
Los dirigidos por Fernando “Tano” Ortiz siguen sin encontrar el rumbo en lo que va de campaña. Tras la derrota ante FC Juárez, el cuadro de Santos Laguna llegó a 12 partidos consecutivos sin conocer la victoria en Liga MX.
Aunque el Tano Ortiz ha demostrado su calidad como director técnico con América y Rayados, Santos Laguna ha sido todo un reto para el estratega argentino ya que sigue sin encontrar la clave para que su equipo alcance la victoria. Con un Bravos que ha sido una grata revelación en el Clausura 2025, con su buen funcionamiento colectivo, el cuadro de Martín Varini le propinó un nuevo golpe a los Guerreros.
En un duelo de pocas emociones en la parte ofensivo, tuvo que llegar el segundo tiempo para que el Estadio Olímpico Benito Juárez explotara al gritar un gol al minuto 60. Tras un tiro de esquina, por parte de José Luis Rodríguez, Óscar Estupiñán se anticipó al remate y metió el 1-0: en lo que fue el único gol del encuentro de la Jornada 4 del Clausura 2025 de la Liga MX.
