Omar Chávez lanza nuevo reto al Chino Rodríguez: ‘Siento que gané, me gustaría que hubiera revancha’

alt default
Omar Chávez acompañado de la leyenda, Julio César. (@zanferboxing)

El Hijo de la Leyenda cayó por decisión unánime, por lo que espera tener una revancha con Chino para demostrar su mejor boxeo.

Omar Chávez quedó picado tras caer ante Misael Rodríguez, quien se impuso el pasado sábado en la Arena Potosí por decisión unánime. La pelea, que fue vista por el padre del Businessman, Julio César, dio de qué hablar por lo sucedido el pasado octubre cuando fue cancelada porque, según el Chino, el Hijo de la Leyenda no dio el peso.

Pese a que Chávez logró sacudir en varias ocasiones a su rival, sufrió más daño por parte del Chino, a quien los tres jueces vieron ganar; las tarjetas quedaron 96-94, 97-93 y 98-92.


Omar Chávez quiere la revancha

El Químico fue entrevistado por Zanfer Boxing después de la batalla y ahí dejó en claro no estar de acuerdo con la decisión de los jueces, aunque reconoció que el medallista olímpico en Río 2016 le hizo “muy buena pelea”. Por otro lado, Omar Chávez señaló que le gustaría llevar a cabo una revancha con Misael Rodríguez.

“La verdad, mis respetos para el Chino, me hizo una muy buena pelea, siento que gané, pero bueno, los jueces la vieron de otra manera. Al final, pienso que fue una pelea muy entretenida, muy pareja, pero sí siento que yo gané. Ojalá y sí (...) me gustaría que se diera la revancha para la gente, fue una buena pelea, pero bueno, la verdad es que eso ya no está en mí“.

Te puede interesar: ¡Cobró más perdiendo! Omar Chávez se llevó más dinero que Chino Rodríguez, quien ganó la pelea

Omar Chávez señala al referee

El Hijo de la Leyenda analizó parte de la pelea y señaló al referee por no dejarlo “trabajar”. Businessman comentó que el árbitro le advirtió en varias ocasiones por utilizar los codos, pero sugirió que no fue tan severo con las acciones del Chino, que le pegó detrás de la cabeza.

“El referee tampoco me dejó trabajar, me estuvo criticando mucho los codos, el Chino Rodríguez me estuvo pegando toda la noche detrás de la cabeza, pero no me quejo pues, yo soy un boxeador que peleó”, sentenció el hijo de Julio César Chávez tras su novena derrota.