Para el mes de febrero del 2025, la pensión del IMSS tendrá un aumento al 100%, después de que el Gobierno Federal autorizara el incremento al salario mínimo para este año.
Sin embargo, no todos los pensionados son acreedores a este aumento, pues existen requisitos indispensables y se otorgará a quienes más lo necesiten.

Te recomendamos: Pensión IMSS avisa por CAMBIOS en la Modalidad 40 para AUMENTAR tu pago mensual; ¿son negativos?
¿Quiénes NO recibirán el aumento en la pensión IMSS 2025?
Aquellos menores a 65 años y cuya pensión sea mayor a los 16 mil 800 pesos en febrero, no tendrán el aumento al 100 por ciento.
De igual manera los pensionados bajo el régimen LSS 73, no recibirán el aumento al 100%, pues únicamente es para los jubilados después de 1977.
Es importante señalar que para ver reflejado el incremento a la pensión, deberás acudir a alguna de las ventanillas del IMSS, ubicadas en distintas subdelegaciones o en las unidades de medicina familiar con tus documentos y así, ser designado por las autoridades.
¿Cuáles son los aumentos a la pensión IMSS 2025?
Existen dos aumentos que se verán reflejados a partir del mes de febrero del 2025 en la pensión IMSS.
El primero es el que reciben los pensionados bajo la Ley del Seguro Social de 1973 y se basará en la inflación del 4.21%.
El segundo será el que otorga el Fondo de Pensiones para el Bienestar, que actualiza el importe de pago para que puedan cobrar el 100% del sueldo que recibían en activo.
¿Cuándo es el pago de febrero de la Pensión IMSS 2025?
El pago del mes de febrero de 2025 sería depositado el martes 4 debido a que el lunes 3 es día inhábil.
Si bien puede haber cambios de último momento respecto al pago de la Pensión IMSS 2025, respecto al mes de febrero en cuanto a la fecha de depósito, el martes 4 es el día más probable que el depósito sea entregado a todos los adultos mayores que son beneficiarios de este incentivo económico.
Te recomendamos: ¿Puedes heredar tu Pensión IMSS e ISSSTE por viudez si te casas después de los 55 años?