El momento chusco de la jornada futbolera de este fin de semana se dio en el Campeonato Paranaense de Brasil, pues en el duelo entre Athletico Paranaense y Paraná, el portero Gabriel Gasparotto recibió un gol por celebrar antes de tiempo, esto cuando ya había atajado un penal.
Fue en la segunda mitad del duelo celebrado en la Ligga Arena de Coritiba, cuando se concedió un penalti para el Athletico Paranaense y el argentino Bruno Zapell se perfiló para disparar, pero su cobro fue desviado y el balón luego se fue al travesaño.
El festejo de Gasparotto y gol de un ex Liga MX
Esto provocó que el guardameta Gasparotto se levantara a festejar su parada, sin darse cuenta que la pelota seguía en juego, lo que aprovechó Lucas Di Yorio, ex de Pachuca y León en la Liga MX, para poner el empate a un gol en el rebote.
Incrédulo no tuvo más que llevarse las manos a la cabeza mientras sus compañeros le observaban, sin poder entender cómo se le había escapado la oportunidad de mantener en cero su portería; más tarde costaría caro su error pues los locales le dieron la vuelta al marcador.
Puedes leer: Chivas hace oficial el fichaje de Luis Romo y la afición pide que sea titular (VIDEO)
El colombiano Hayen Palacios firmó el 2-1 final cuando el duelo se acercaba a su conclusión, para darle así sus primeros tres puntos al Athletico Paranaense en el torneo. Por su parte el Paraná se queda sin sumar en esta Jornada 1 del certamen, por lo que deberán recomponer el camino.
