Betancur fue a rematar y quedó NOQUEADO sin recibir golpe; tuvo BRUTAL CAÍDA directo al pasto (VIDEO)

alt default
Betancur en el pasto (Especial)

En las Semifinales de la Carabao Cup se presentó una escena que encendió las alarmas, ya que Rodrigo Betancur quedó tirado en el pasto

Se vivieron momentos de auténtica tensión en las Semifinales de la Carabao Cup, entre Tottenham y Liverpool, ya que en un tiro de esquina Rodrigo Betancur fue a buscar el balón, pero quedó inconsciente en el pasto; no recibió ningún golpe de los rivales.

Tottenham tuvo que realizar un cambio temprano en este encuentro, ya que el uruguayo no pudo continuar; confirman que ahora está consciente y fue trasladado a un hospital para que le realicen pruebas.

Te recomendamos: ¿Va en tv abierta? Querétaro vs América EN VIVO: Canal para ver el debut del TRICAMPEÓN en Liga MX HOY

El momento en que Betancur se desploma en el pasto

Por el minuto 15 de la primera mitad, Tottenham tuvo un tiro de esquina que trató de transformar en gol, por lo que el balón voló por el aire, el charrúa corrió en busca del remate, pero en su lugar se fue de lleno contra el pasto.

De inicio, por una toma trasera de la jugada, se creía que algún jugador del Liverpool le pudo dar un golpe en la cara y por ello se desvanece, pero al verlo de frente, se nota que corre, va cayendo y va al pasto, sin que nadie lo toque, y cae mal.

Las asistencias médicas ingresaron de inmediato para atenderlo y tuvieron que retirar a Rodrigo Betancur en camilla, por lo que entre aplausos, cedió su lugar a Brennan Johnson.

Te recomendamos: ADELANTAN el pago de FEBRERO en la Pensión IMSS - ISSSTE; este DÍA podrán cobrar su dinero

Tottenham posteó una actualización de Betancur, donde dicen que “Podemos confirmar que Rodrigo está consciente, habla y será trasladado al hospital para más controles”, aunque no dicen qué fue lo que le pasó.

Se espera que con el paso de las horas, tanto Tottenham como la Premier League o su círculo cercano den actualizaciones de su estado de salud, así como el motivo que lo dejó noqueado en el pasto.