Los reportes desde Uruguay sobre la hospitalización de Rodrigo Aguirre fueron confirmados por el Club América horas después y confirmaron que su futbolista estaba en casa descansando. Ahora, fue su esposa, Mikaela Huvatt, que compartió el estado de salud del Búfalo, para la tranquilidad de todos.
De hecho, la pareja del jugador charrúa tomó con humor todo lo que se dijo y la preocupación desestimada de mucha gente, al grabar un video en el cual hace alusión a la exagerada forma de reportar su ingreso al hospital por unos estudios y terminó grabándolo a él con una épica reacción.
TE PUEDE INTERESAR: Hospitalizan a Rodrigo Aguirre, reportan en Uruguay; al jugador del América le hicieron estudios en vasos cerebrales
¡Esposa de Rodrigo Aguirre ironizó con reportes de su estado de salud!
Mikaela Huvatt compartió el estado de salud de su esposo, Rodrigo Aguirre, figura del América, luego de la preocupación ante la noticia de haber sido hospitalizado por supuestos mareos y un desmayo.
‘¿Se desmayó?, ¿Está hospitalizado?, ¿Está en estado crítico?, “¡el estado crítico!”’, comentó con ironía la esposa de Rodrigo Aguirre en una historia en su cuenta personal de Instagram en redes sociales y escribió ‘está bien gente. Estudios normales de alguien que trabaja con su cuerpo’.
NO TE PIERDAS: América buscaría a Marcelo para el Clausura 2025, según reportes desde Brasil; ¿Cuánto cobraría el ex-Real Madrid?
¿Cuál fue el reporte de Uruguay sobre el estado de salud de Rodrigo Aguirre?
‘Rodrigo Aguirre fue ingresado a Block de Médica uruguaya esta tarde por una serie de mareos. El atacante del América fue sometido a estudios en 4 vasos cerebrales. Fue dado de alta bajo observación hace minutos’, reportó el periodista Sebas Giovanelli en su cuenta de redes sociales.
Ante eso, creció la preocupación de la gente ante la duda de si Rodrigo Aguirre estaba bien, días después del título con América en Liga MX. Por eso, no tardó mucho la cuenta oficial de las Águilas en confirmar los estudios al Búfalo, pero asegurando que se encontraba bien de salud y sin riesgo alguno.
