Roberto Alvarado tuvo un gesto que una familia mexicana difícilmente olvidará.
Y es que, durante las vacaciones de Chivas, el volante del Rebaño apareció en un supermercado para sorprender a una familia mexicana que realizaba sus compras en estas épocas decembrinas.
Alvarado no se encontraba sólo, pues iba con su compañero Raúl Martínez, también jugador de Chivas. A ambos se les observó observando distintos productos cuando fueron reconocidos por una familia que se les acercó para saludarlos y pedirles una foto, a lo que ellos accedieron.
‘EL PIOJO PAGÓ POR MI SÚPER’
Posteriormente, uno de los miembros de la familia narró mediante un tiktok que el volante de Chivas se acercó con ellos para platicar por un buen rato mientras esperaban a pagar. Ya en la caja de cobro, Alvarado se ofreció a pagarles todas sus compras.
La familia se mostró sorprendida por la propuesta del jugador, que una vez en la caja nunca se les despegó y estuvo atento para pagarles todo lo que llevaban en su carrito de compras.
De hecho, los futbolistas de Chivas les acompañaron hasta la salida a que la seguridad del lugar les revisara el ticket de compra para que no tuvieran ningún problema al dejar la tienda de conveniencia.
Ya afuera, el ‘Piojo’ y Raúl Martínez fueron abordados por varias personas que les reconocieron a las afueras de la tienda y accedieron a tomarse fotos con ellos. Todo esto fue documentado por la familia que conoció a Alvarado y Raúl Martínez dentro del supermercado.
¡CHIVAS DIO DETALLES SOBRE EL FUTURO DE ROBERTO ALVARADO!
En días pasados, el director deportivo del Rebaño Juan Carlos Martínez habló sobre el futuro de Roberto Alvarado con el club, que fue notificado sobre el interés de Cruz Azul por una de sus estrellas.
“De Alvarado, puede ser un jugador franquicia, pensamos que es uno de los mejores jugadores de México y quiere seguir aquí. En el caso de Pocho, es un jugador muy querido, que forma parte de la plantilla y está contento. Todos los que me mencionas son muy queridos, pero ¿qué puede ocurrir después? No lo puedo decir”, finalizó.
